Estoy trabajando en un archivo en el que necesito que cuando cambie el valor de una celda se cambie automáticamente el valor de otra.
He conseguido que funcione usando el evento Change en la Hoja en cuestión.
Código:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
Application.EnableEvents = False
Set h1 = Sheets("LISTADO")
For i = h1.Range("c" & Rows.Count).End(xlUp).Row To 6 Step -1
If (h1.Cells(i, "c")) <> "" Then
h1.Cells(i, "d").Value = "BAJA"
Else
h1.Cells(i, "d").Value = "ACTIVO"
End If
Next
Application.EnableEvents = True
End Sub
Me funciona correctamente en una hoja con 3 columnas de datos, pero se "engancha" y ralentiza mucho el proceso si hay más columnas con datos. (que es lo que necesito). Siempre que se cambia de celda seleccionada tiembla el cursor y hay que esperar para introducir datos lo que es incómodo.
Quizás no estoy usando la manera más eficiente.
La columna "Estado" puede tener 3 valores posibles: "ACTIVO", "PAUSADO" y "BAJA". Lo que necesito es que cuando ponga la fecha de baja el estado pase a ser "BAJA". Otra cosa que me planteo es cómo poder cambiar de nuevo al estado anterior en caso de hacer completado, por error, la fecha de baja, por ejemplo y rectifique.
Gracias por vuestra ayuda de antemano.
Un saludo
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Estoy trabajando en un archivo en el que necesito que cuando cambie el valor de una celda se cambie automáticamente el valor de otra.
He conseguido que funcione usando el evento Change en la Hoja en cuestión.
Quizás no estoy usando la manera más eficiente.
La columna "Estado" puede tener 3 valores posibles: "ACTIVO", "PAUSADO" y "BAJA". Lo que necesito es que cuando ponga la fecha de baja el estado pase a ser "BAJA". Otra cosa que me planteo es cómo poder cambiar de nuevo al estado anterior en caso de hacer completado, por error, la fecha de baja, por ejemplo y rectifique.
Gracias por vuestra ayuda de antemano.
Un saludo