Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

hola amigos de esta fascinate comunidad de "Excel", me presento soy "Kiroga", soy de Quito Ecuador, mi unico objetivo es uno solo "Aprender todo referente de la hoja de calculo".- esperando su coordial bienvenida y colaboracion ....gracias a todos que hacen posible esta comunidad..

• 2 months later...
publicado

Respuesta: hola soy Kiroga

Hola kiroga

Hummm ya te he visto por aqui (como dice LuisF) creo que ya es muy tarde!!! para tu presentacion jejejeje :D son bromas, tu y los que son parte de esta gran comunidad llamada ayudaexcel serán bienvenidos y no hablar de nuestro estimado y apasionado Excel que cada día nos espera para que le saquemos el jugo del cual le abunda... por cierto pueden ver mi recién tema aquí:

https://www.ayudaexcel.com/foro/varios/8245-el-nuevo-excel-2010-a.html

Saludos desde Honduras

• 2 weeks later...
publicado

Respuesta: hola soy Kiroga

Hola kiroga

Hummm ya te he visto por aqui (como dice LuisF) creo que ya es muy tarde!!! para tu presentacion jejejeje :D son bromas, tu y los que son parte de esta gran comunidad llamada ayudaexcel serán bienvenidos y no hablar de nuestro estimado y apasionado Excel que cada día nos espera para que le saquemos el jugo del cual le abunda... por cierto pueden ver mi recién tema aquí:

https://www.ayudaexcel.com/foro/varios/8245-el-nuevo-excel-2010-a.html

Saludos desde Honduras

gracias amigos...me gusta excel no soy muy experto en el tema...pero le pongo bastante empeño.debo admitir que he hecho trabajos impresionantes gracias a ustedes...espero algun dia ser tan activo y poder ayudar a otros...con mi experiencia .....gracias y saludos a ustedes como a toda la comunidad exceliana...y seguir aprehendiendo de esta fantastica hoja de calculo llamada "EXCEL"

KIROGA

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.