Saltar al contenido

excell no funciona al cerrar archivo excell.xlms

Recommended Posts

publicado

Buenos Días, 

Tengo un archivo excell, 16000 kb. Contiene celdas vinculadas a otro libro y dos macros que copian valores de una hoja a otra , y otra que muestra formulas y sustituye  un mes por otro cuando la ejecuto. El archivo me deja trabajar, guardar pero al cerrar el libro excell deja de funcionar.

He quitado los vinculos, no funciona, he quitado los complementos no funciona. No se que hacer, el problema es si tengo otros libros abiertos, que se cierran al dejar de funcionar excell.

Alguna idea?

Gracias

publicado

Buenas tardes Susana.

Con "deja de funcionar" quieres decir que te da un error y se cierra? 

Quizá el archivo tenga algún código que cierre los demás archivos.

Por favor, adjunta el archivo. Si tiene datos confidenciales quítalos.

Le echaré un vistazo a las macros y al archivo en general.

publicado

Hola Sergio, no puedo enviarte el archivo. Son todos los costes de mi empresa y tiene en todas sus pestañas datos que no puedo compartir. Lo que ocurre es que cuando le doy a la cruz de cerrar el archivo sale el mensaje excell dejo de funcionar y se cierra todo, luego se reinicia solo, es extraño porque me deja trabajar y guardar, es solo cuando lo cierro, no se que es lo que hace excel cuando cierra un archivo, las macros son muy simples, el fichero contiene numerosas tablas. Solo necesito que me des alguna idea de donde puede estar el motivo, solo me ocurre con ese fichero.

Gracias

publicado

Hola Susana,

Si se ha corregido tras ejecutarlo en otro equipo, trata de reparar Office con la aplicación que incorpora.

Sería muy complicado conocer qué ha pasado sin estar delante del ordenador...

Saludos,

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.