Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes.

Tengo un ListBox creado con un rango actual seleccionado de RowSource = 'Hoja'!'A1:C20

Dicho rango es una base de datos que irá aumentando en filas, como puedo hacer que dicho rango se adapte a la ultima fila con valores?? Por ejemplo si la ultima es la fila es la 25 que el rango sea 'Hoja'!'A1:C25 y así sucesivamente.

Si pongo un rango muy grande me aparecen muchas filas vacias en el ListBox y queria evitarlo.

Gracias

Esta lista

¿Estás seguro que tu hoja se llama Hoja y no Hoja1 o Hoja2 o cualquier otro nombre?

Y otra cosa, si el nombre de la hoja contiene espacios debe ir encerrado ente comillas simples.

Gracias a ambos.

.RowSource = "Hoja!A1:C" & Sheets("Hoja").Range("A1").End(xlDown).Row

Estaba correcto. Antoni me hizo revisar mi nombre de hoja con su comentario. Mi hoja tenía un espaco en blanco al final del nombre, me tenía loco. Cosas de novato...

Gracias de nuevo. Solucionado

Hace 3 horas, enrsolgon2 dijo:

Mi hoja tenía un espaco en blanco al final del nombre, me tenía loco. Cosas de novato...

Para evitar eso, lo recomendable es mejor usar el codename de las hojas [lo puedes ver desde el proyecto vba del editor], si en tu caso el nombre es hoja1, entonces podría ser así:

Set mh = Hoja1
.RowSource = mh.Range("A1").CurrentRegion.Resize(mh.Range("A1").End(xlDown).Row, 3).Address(, , , 1)

Saludos a todos

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Sergio Andrés Celemín

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hetzner Online GmbH.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso,
rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a
través del email sergio@ayudaexcel.com.

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

• Hola, tengo una tabla con una columna con los datos de la siguiente manera: AAA - 23 B - 12 CC - 234 etc. Eso lo tengo en la primera columna, y me gustaría que en la tercera aparecieran los datos que hay justo antes del guión. Lo intenté con Left pero el número de caracteres cambia de un registro a otro y no me sirve. Y también con split, pero se separan por el delimitador "-" y se carga la segunda columna, además de que la segunda parte no la necesito. ¿Existe algún código para decirle que me extraiga en la columna C, lo de la columna A hasta el guión?   Gracias EJ_EXTRAER.7z
    • Genial, gracias Antoni. Lo hice con un with y le metí las dos primeras condiciones, no sé añadir el resto... gracias!
    • Para hacer lo que buscas, tienes que recurrir a un filtro avanzado. A la tarde, si tengo un rato, le echo un vistazo.
    • Buenos dias, Lo primero quiero dar las gracias por aceptarme en este foro, contribuiré en él todo lo que pueda. En segundo lugar, queria compartir un archivo con el que llevo trabajando varios dias y no consigo dar con una solución para el problema que os expongo a continuación: En este archivo, tengo en la columna "A" cadenas de texto de las cuales deseo extraer un "codigo" que no siempre es el mismo (Los diferentes "codigos" que deseo extraer son los que se muestran en la tabla de la derecha"), el problema principal que me he encontrado es que cada "codigo" tiene un numero de caracteres diferentes por lo que dificulta su formulación. Ademas, el "codigo" que busco no siempre se encuentra al principio de la cadena de texto y en ocasiones en una misma cadena de texto aparecen varios "codigos". El resultado deseado seria el siguiente, en la columna "B" quedaria el codigo extraido en funcion de la tabla de la derecha y en columna "C" el nombre asignado a este "codigo": Espero haber explicado bien el problema, quedo atento a vuestas opiniones. Muchisimas gracias. Un saludo. Prueba.xlsx
    • Hola, Estoy con una macro donde tengo que filtrar por varias condiciones una tabla y de momento solo he sabido añadir dos de ellas.   Necesito Filtrar la tabla por TIPO = CONSUMO Y ESTADO <> STOCK Y además decirle que me filtre por TIPO = SERVICIOS O PRODUCTOS independientemente del Estado.   He sabido filtrar por lo primero, pero no sé cómo decirle la segunda parte. Os adjunto un ejemplo. Muchas gracias!     ejemplofiltro (1).7z
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy