Saltar al contenido

Rango ListBox Variable

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes.

Tengo un ListBox creado con un rango actual seleccionado de RowSource = 'Hoja'!'A1:C20

Dicho rango es una base de datos que irá aumentando en filas, como puedo hacer que dicho rango se adapte a la ultima fila con valores?? Por ejemplo si la ultima es la fila es la 25 que el rango sea 'Hoja'!'A1:C25 y así sucesivamente.

Si pongo un rango muy grande me aparecen muchas filas vacias en el ListBox y queria evitarlo.

Gracias

Esta lista

publicado

¿Estás seguro que tu hoja se llama Hoja y no Hoja1 o Hoja2 o cualquier otro nombre?

Y otra cosa, si el nombre de la hoja contiene espacios debe ir encerrado ente comillas simples.

publicado

Gracias a ambos.

.RowSource = "Hoja!A1:C" & Sheets("Hoja").Range("A1").End(xlDown).Row

Estaba correcto. Antoni me hizo revisar mi nombre de hoja con su comentario. Mi hoja tenía un espaco en blanco al final del nombre, me tenía loco. Cosas de novato...

Gracias de nuevo. Solucionado

publicado
Hace 3 horas, enrsolgon2 dijo:

Mi hoja tenía un espaco en blanco al final del nombre, me tenía loco. Cosas de novato...

Para evitar eso, lo recomendable es mejor usar el codename de las hojas [lo puedes ver desde el proyecto vba del editor], si en tu caso el nombre es hoja1, entonces podría ser así:

Set mh = Hoja1
.RowSource = mh.Range("A1").CurrentRegion.Resize(mh.Range("A1").End(xlDown).Row, 3).Address(, , , 1)

Saludos a todos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.