publicado el 2 de abril5 años Hola a todos me gustaría automatizar una función con un formulario, de tal manera que cuando le meta un variable, me la introduzca en una fórmula y la pegue en una celda en particular. La variable será una fecha, para que haga la siguiente fórmula: =SUMAR.SI.CONJUNTO(DIARIO[HORAS VUELO];DIARIO[FECHA];"<="&FECHA(AÑO($A$2);MES($A$2);DIA($A$2));DIARIO[AVION];73) en negritas y subrayado he puesto lo que la variable modificará. Esta variable la meteré en un textbox de un formulario. La fecha que meta en este textbox será la que busque la fórmula que acabo de poner... Para cada avión le pondré una fórmula similar, pero cambiando el 73 del final de la fórmula por el que quiera usar. muchas gracias y un saludo
publicado el 3 de abril5 años Autor ahí lo subo.... a ver si con eso me explico mejor jeje saludos foro.xlsm
publicado el 3 de abril5 años Autor se me olvidó decir que al meter la fecha en el formulario, me salgan los datos de ventas desde el día ese en concreto hasta hoy... vuelvo a poner el archivo con la fórmula en la casilla saludos foro.xlsm
publicado el 6 de abril5 años Autor Hola de nuevo he seguido estudiando como poder hacerlo y no he encontrado nada, no sé si no me he explicado bien, no planteo bien el problema o, simplemente, tengo que buscar otra manera de hacerlo. ¿A alguien se le ocurre otra manera de hacerlo o alguna solución? saludos
publicado el 6 de abril5 años Hola. Puedes probar asi sin formula: For Each cel In Range("C5:C13") If cel >= CDate(Variable) Then x = x + cel.Offset(, 1).Value End If Next Saludos.
publicado el 6 de abril5 años Hola a todos, te dejo mi opción. Simplemente pones la fecha y pulsas Enter. foro Prueba(1)06-04-2020.xlsm
Hola a todos
me gustaría automatizar una función con un formulario, de tal manera que cuando le meta un variable, me la introduzca en una fórmula y la pegue en una celda en particular.
La variable será una fecha, para que haga la siguiente fórmula:
=SUMAR.SI.CONJUNTO(DIARIO[HORAS VUELO];DIARIO[FECHA];"<="&FECHA(AÑO($A$2);MES($A$2);DIA($A$2));DIARIO[AVION];73)
en negritas y subrayado he puesto lo que la variable modificará.
Esta variable la meteré en un textbox de un formulario. La fecha que meta en este textbox será la que busque la fórmula que acabo de poner...
Para cada avión le pondré una fórmula similar, pero cambiando el 73 del final de la fórmula por el que quiera usar.
muchas gracias y un saludo