Saltar al contenido

Modificar formula en celda con variable

Recommended Posts

publicado

Hola a todos

me gustaría automatizar una función con un formulario, de tal manera que cuando le meta un variable, me la introduzca en una fórmula y la pegue en una celda en particular.

La variable será una fecha, para que haga la siguiente fórmula:

=SUMAR.SI.CONJUNTO(DIARIO[HORAS VUELO];DIARIO[FECHA];"<="&FECHA(AÑO($A$2);MES($A$2);DIA($A$2));DIARIO[AVION];73)

en negritas y subrayado he puesto lo que la variable modificará.

Esta variable la meteré en un textbox de un formulario. La fecha que meta en este textbox será la que busque la fórmula que acabo de poner...

Para cada avión le pondré una fórmula similar, pero cambiando el 73 del final de la fórmula por el que quiera usar.

muchas gracias y un saludo

publicado

se me olvidó decir que al meter la fecha en el formulario, me salgan los datos de ventas desde el día ese en concreto hasta hoy...

vuelvo a poner el archivo con la fórmula en la casilla

saludos

foro.xlsm

publicado

Hola de nuevo

he seguido estudiando como poder hacerlo y no he encontrado nada, no sé si no me he explicado bien, no planteo bien el problema o, simplemente, tengo que buscar otra manera de hacerlo.

¿A alguien se le ocurre otra manera de hacerlo o alguna solución?

saludos

publicado

Hola.

Puedes probar asi sin formula:

For Each cel In Range("C5:C13")
If cel >= CDate(Variable) Then
x = x + cel.Offset(, 1).Value
End If
Next

Saludos.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.