Saltar al contenido

modificar celda y macro, envio masivo email

Recommended Posts

publicado

Buenos días,

Tengo un fichero Excel, con su macro, desde el que envio correos con adjunto de forma masiva. Pero necesito que los accesos directos de los pdf me los traiga automáticamente. ó bien modificar el botón de la columna G, para poder pegar copiar y pegar todas las rutas correspondientes a los archivos, que he sacado en otro Excel con otra macro.

Por favor podeís ayudarme.

Gracias

envio masivo prueba 2.xlsm

publicado

No entiendo muy bien lo que quieres hacer:

Hay cinco columnas con archivos, ¿qué columna debe enviarse? ¿O son todas? ¿Cuál es el nombre de los archivos?¿Son generados secuencialmente "Prueba 1", "Prueba 2", etc.?

publicado

Es decir, quieres que en la columna H automáticamente aparezca la ruta al archivo que quieres enviar, ¿es así?

publicado
Hace 26 minutos , Sergio dijo:

No entiendo muy bien lo que quieres hacer:

Hay cinco columnas con archivos, ¿qué columna debe enviarse? ¿O son todas? ¿Cuál es el nombre de los archivos?¿Son generados secuencialmente "Prueba 1", "Prueba 2", etc.?

Exacto, pero no me reconoce la ruta, por que en la columna G, se habré un cuadro de diálogo donde tengo que señalar si o si el archivo. Y lo que quiero esque sea automático.

publicado
Hace 7 minutos , Sergio dijo:

Es decir, quieres que en la columna H automáticamente aparezca la ruta al archivo que quieres enviar, ¿es así?

Exacto!!! O en al columna g, me da igual jajajja, pero hay un vínculo en la columna G, que me abre el cuadro de diálogo y si o si tengo seleccionar el archivo y esa función me pone la ruta del archivo en la columna h. Lo que quiero es pode traerme la ruta de los pdf, sin tener que pasar por el cuadro de diálogo.

publicado

Entendido.

¿Qué parte del nombre del archivo está vinculado a cada correo o a cada nombre? Hay que buscar un patrón que identifique el nombre de los archivos con algún campo.

publicado
Hace 3 minutos , Sergio dijo:

Entendido.

¿Qué parte del nombre del archivo está vinculado a cada correo o a cada nombre? Hay que buscar un patrón que identifique el nombre de los archivos con algún campo.

El nombre de la persona, aunque está vez será secuencial, por lo que no habría ninguna vinculación ya que son 149 documentos distintos y no los voy a renombrar....

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.