Saltar al contenido

Cómo obtener los datos mayores que (0) y copiar todo en las columnas (i; J)

Recommended Posts

publicado

Hola a todos, mi nombre es A.Maurizio y tengo una nueva solicitud que me gustaría compartir con ustedes.
Mi pregunta es esta: en una hoja de Excel con Microsoft Office 2007
¡En la Columna (A) ingreso códigos que pueden variar del Número "1 - 100 - 135", etc.!
Mientras estoy en la Columna (B), ingreso otros números y estos también pueden variar del Número "1 - 100 - 135 - 2 - 0" Etc ...!

Ahora mi pregunta es la siguiente: existiría la posibilidad de extrapolar siempre utilizando el VBA Todos los números superiores a (0) que encuentro en la Columna (B)
Y cópielos exactamente como están en la columna (J)
Asegurarse de que todos los códigos correspondientes que encuentro en la columna (A) se copian y llevarlos a la columna (i)

Traslation :
-------------------------------------------

Hi everyone, my name is A.Maurizio and I have a new request that I would like to share with you.
My question is this: On an excel sheet with Microsoft office 2007
In Column (A) I enter codes that can vary from the Number "1 - 100 - 135" etc ...!
While in Column (B) I enter other numbers and these too can vary from the Number "1 - 100 - 135 - 2 - 0" Etc ....!

Now my question is this: There would be the possibility to always extrapolate using the VBA All numbers higher than (0) that I meet in Column (B)
And copy them exactly as they are in column (J)
Making sure that all the corresponding codes that I find in column (A) are copied and Bring them to Column (i)

Thanks

Progetto Per Enrico Novaga - Trova e Sposta.xlsm

publicado

Hola iKanni
Solo he visto su programa ahora y debo decir que es fantástico.
Era justo lo que quería hacer desde el principio.
Eres fantástico, gracias por todo.
Saludos de A.Maurizio (P.S) Le recomiendo que se quede en casa, con este coronavirus no hay bromas.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.