a ver si me podéis hechar una mano con esta duda que tengo.
Os adjunto dos ficheros, el primero (Calculo) calcula en una celda mediante sumaproducto el dato de otro fichero excel (BD). Hasta ahí no tengo problemas y la macro es fácil de crear:
El tema es que lo que necesito es que ese cálculo sea mediante el siguiente código (como una variable ya que a veces me interesará traerme el dato y otras no)
Sub CALCULO()
Dim avl As Variant
Av1 = Application.WorksheetFunction.SUMPRODUCT((BD.xlsb!R2C1:R2321C1=RC[-2])*(BD.xlsb!R2C4:R2321C4=RC[-1]),BD.xlsb!R2C6:R2321C6)
Estimados compañeros,
a ver si me podéis hechar una mano con esta duda que tengo.
Os adjunto dos ficheros, el primero (Calculo) calcula en una celda mediante sumaproducto el dato de otro fichero excel (BD). Hasta ahí no tengo problemas y la macro es fácil de crear:
Sub CALCULO()
ActiveCell.FormulaR1C1 = _
"=SUMPRODUCT((BD.xlsb!R2C1:R2321C1=RC[-2])*(BD.xlsb!R2C4:R2321C4=RC[-1]),BD.xlsb!R2C6:R2321C6)"
ActiveCell = ActiveCell.Value
End Sub
El tema es que lo que necesito es que ese cálculo sea mediante el siguiente código (como una variable ya que a veces me interesará traerme el dato y otras no)
Sub CALCULO()
Dim avl As Variant
Av1 = Application.WorksheetFunction.SUMPRODUCT((BD.xlsb!R2C1:R2321C1=RC[-2])*(BD.xlsb!R2C4:R2321C4=RC[-1]),BD.xlsb!R2C6:R2321C6)
End Sub
No logro dar con la programación adecuada
Muchas gracias por vuestra ayuda
BD.xlsb Calculo.xlsb