Jump to content
caurve

ANSWERED ACTUALIZACIÓN DE ARCHIVOS DE EXCEL

Recommended Posts

Hola,

Estoy creando mi primer informe con power BI y tengo un problema. Cuando presiono actualizar, no me trae las modificaciones que he hecho a la tabla de excel, la cual es el origen de los datos.....No entiendo que pasa, alguien me podria ayudar por favor?....Cuando hago las modificaciones en excel, grado el archivo y aún así no se me carga lo que modifiqué.

Guest
This topic is now closed to further replies.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Sergio Andrés Celemín

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hetzner Online GmbH.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso,
rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a
través del email sergio@ayudaexcel.com.

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

• @rsoto.conta, que dices, que el total de una persona NO sea mayor al promedio?, eso es practicamente imposible, pues al final quedarían deudas sin cobradores
    • Hola, tengo una tabla con una columna con los datos de la siguiente manera: AAA - 23 B - 12 CC - 234 etc. Eso lo tengo en la primera columna, y me gustaría que en la tercera aparecieran los datos que hay justo antes del guión. Lo intenté con Left pero el número de caracteres cambia de un registro a otro y no me sirve. Y también con split, pero se separan por el delimitador "-" y se carga la segunda columna, además de que la segunda parte no la necesito. ¿Existe algún código para decirle que me extraiga en la columna C, lo de la columna A hasta el guión?   Gracias EJ_EXTRAER.7z
    • Genial, gracias Antoni. Lo hice con un with y le metí las dos primeras condiciones, no sé añadir el resto... gracias!
    • Para hacer lo que buscas, tienes que recurrir a un filtro avanzado. A la tarde, si tengo un rato, le echo un vistazo.
    • Buenos dias, Lo primero quiero dar las gracias por aceptarme en este foro, contribuiré en él todo lo que pueda. En segundo lugar, queria compartir un archivo con el que llevo trabajando varios dias y no consigo dar con una solución para el problema que os expongo a continuación: En este archivo, tengo en la columna "A" cadenas de texto de las cuales deseo extraer un "codigo" que no siempre es el mismo (Los diferentes "codigos" que deseo extraer son los que se muestran en la tabla de la derecha"), el problema principal que me he encontrado es que cada "codigo" tiene un numero de caracteres diferentes por lo que dificulta su formulación. Ademas, el "codigo" que busco no siempre se encuentra al principio de la cadena de texto y en ocasiones en una misma cadena de texto aparecen varios "codigos". El resultado deseado seria el siguiente, en la columna "B" quedaria el codigo extraido en funcion de la tabla de la derecha y en columna "C" el nombre asignado a este "codigo": Espero haber explicado bien el problema, quedo atento a vuestas opiniones. Muchisimas gracias. Un saludo. Prueba.xlsx
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy