Entiendo que en el momento que tuviera dos celdas consecutivas sin fórmula que tuviera que recuperar ese código que planteas no me valdría, porque estoy copiando una fórmula que no existe de la celda de arriba en la celda de abajo de ella. imagino que con borrar unas lineas te refieres a eliminar esos registros, estirar hacia abajo la tabla y en las nuevas líneas creadas añadirlos al final con los datos que tuvieran los antiguos, con las fórmulas arrastradas y creadas de nuevo. Entonces habria que escribir a mano todos los datos de cada columna a rellenar de todas las filas nuevas, dando lugar a cometer errores de copia/pega o reeescritura. Además, los registros los tengo ordenados con cierto orden , le perdería. es lo que comentaba antes, era solución funcional trabajando con un excel en el mismo idioma en los dos ordenadores, por eso esto queda descartado, ya que por lo que veo excel no reconoce las funciones de un idioma a otro. No sé, la verdad que me sorprende un poco que no se pueda hacer lo que planteo aquí al inicio.. Al final me voy a conocer todos los foros, ajja. Un saludo!
Por
MANTONIOPM , · publicado el 11 de septiembre 11 sep
Hola, buenos dias, como estan?
Les comento que soy nuevo tanto en el foro como en el uso de Macros.
Mi inconveniente es este, tengo la siguiente Macro:
Sub Definitiva_Posta()
Definitiva_Posta Macro
Range("B1:B10").Select
Selection.Copy Sheets("Hoja2").Select
Range("A3").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=True
Rows("3:3").Select
Application.CutCopyMode = False
Selection.Insert Shift:=xlDown, CopyOrigin:=xlFormatFromLeftOrAbove
Sheets("Hoja1").Select
Range("B2:B10").Select
Selection.ClearContents
End Sub
Lo que debería hacer es, de la hoja asignación, copiar los valores de las celdas B1:B10 y pegar esos valores en la Hoja de Data. Pero al ejecutarlo me aparece el error 9 de Sub Indice fuera de rango.
Les adjunto el Link con el archivo por si les es de utilidad.
https://drive.google.com/open?id=1Pt1FxlFI2FSWAKkz7zmRfJ3QdQtdENrY
Desde ya muchas gracias y perdón por adelantado si cometí algún error de formato al publicar el tema.