Saltar al contenido

Espacio en archivo de excel

Perssefones

Recommended Posts

publicado

Hola a todos...

tengo una duda puntual.. Tengo 2 archivos de Excel (a uno le quité algunas fórmulas y boom aumentó tremendamente el tamaño del archivo). Quisiera por favor dónde puedo visibilizar qué es lo que ocupa más espacio, por f y gracias

image.thumb.png.dc8bf318114684d96f9f21ff4479585c.png

publicado

@Perssefones saludos, muchas veces las personas dejan muchas filas vacias en tablas, dejan miles de filas vacias en una tabla y solo usan unas pocas o algunos cientos de filas, eso repercute bastante en el tamaño del archivo.

otra cosa, es que muchas veces se copian y pegan filas que tienen algun objeto "invisible" u oculto, y de tanto copiar y pegar se crean cientos o miles de esos objetos y hacen que los archivos tengan mucho peso innecesario, una forma de ver esto es en la ficha Inicio, al final buscar y seleccionar

imagen.png.6b79674d919c409c1d64f0ab1d361275.png

alli puedes ver todos esos objetos, si tienes muchos (que no deberían estar) eso puede estar afectando

suerte

publicado
Hace 12 horas, bigpetroman dijo:

@Perssefones saludos, muchas veces las personas dejan muchas filas vacias en tablas, dejan miles de filas vacias en una tabla y solo usan unas pocas o algunos cientos de filas, eso repercute bastante en el tamaño del archivo.

otra cosa, es que muchas veces se copian y pegan filas que tienen algun objeto "invisible" u oculto, y de tanto copiar y pegar se crean cientos o miles de esos objetos y hacen que los archivos tengan mucho peso innecesario, una forma de ver esto es en la ficha Inicio, al final buscar y seleccionar

imagen.png.6b79674d919c409c1d64f0ab1d361275.png

alli puedes ver todos esos objetos, si tienes muchos (que no deberían estar) eso puede estar afectando

suerte

Me ha servido mucho.Gracias!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.