Saltar al contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Ayuda Excel

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Espacio en archivo de excel

publicado

Hola a todos...

tengo una duda puntual.. Tengo 2 archivos de Excel (a uno le quité algunas fórmulas y boom aumentó tremendamente el tamaño del archivo). Quisiera por favor dónde puedo visibilizar qué es lo que ocupa más espacio, por f y gracias

image.thumb.png.dc8bf318114684d96f9f21ff4479585c.png

Featured Replies

publicado

@Perssefones saludos, muchas veces las personas dejan muchas filas vacias en tablas, dejan miles de filas vacias en una tabla y solo usan unas pocas o algunos cientos de filas, eso repercute bastante en el tamaño del archivo.

otra cosa, es que muchas veces se copian y pegan filas que tienen algun objeto "invisible" u oculto, y de tanto copiar y pegar se crean cientos o miles de esos objetos y hacen que los archivos tengan mucho peso innecesario, una forma de ver esto es en la ficha Inicio, al final buscar y seleccionar

imagen.png.6b79674d919c409c1d64f0ab1d361275.png

alli puedes ver todos esos objetos, si tienes muchos (que no deberían estar) eso puede estar afectando

suerte

publicado
  • Autor
Hace 12 horas, bigpetroman dijo:

@Perssefones saludos, muchas veces las personas dejan muchas filas vacias en tablas, dejan miles de filas vacias en una tabla y solo usan unas pocas o algunos cientos de filas, eso repercute bastante en el tamaño del archivo.

otra cosa, es que muchas veces se copian y pegan filas que tienen algun objeto "invisible" u oculto, y de tanto copiar y pegar se crean cientos o miles de esos objetos y hacen que los archivos tengan mucho peso innecesario, una forma de ver esto es en la ficha Inicio, al final buscar y seleccionar

imagen.png.6b79674d919c409c1d64f0ab1d361275.png

alli puedes ver todos esos objetos, si tienes muchos (que no deberían estar) eso puede estar afectando

suerte

Me ha servido mucho.Gracias!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.