Saltar al contenido

TABLAS PARA BINGO CON NUMEROS DE 1 A 90

alebeho

Recommended Posts

publicado

Buenos días.

Les pido muy repetuosamente, me ayuden a generar unas tablas de bingo donde los numeros vayan de 1 a 90.  Aqui encontré unas pero con números de 1 a 75, y la verdad pues como no manejo excel, craso error, no las pude modificar.

Les pido por favor me colaboren, pues es la única forma que encuentro en este momento de cuarentena, de entretener a mi madre de 88 años, la cual quiere arrancar para la calle.

publicado

Hola @alebeho

Te puedo dar una idea, busca el Archivo que te interesa transformar y si es con Formulas lo cuelgas aquí y si es con Macros pues en la sección de Macros, creo que de esa forma igual  puedes obtener el resultado más rápido.

Lázaro

publicado

Bueno aquí te dejo una idea, no he realizado yo el Archivo, el Aporte es de  @GabrielRaigosa que se encuentra en este Enlace.

https://ayudaexcel.com/foro/topic/12640-bingo-en-excel/?do=findComment&comment=157025

Yo solo he ampliado los Rangos del Aporte para que llegue a 90 y no estoy totalmente seguro si sigue estrictamente todas la Reglas del Bingo(nunca lo he jugado).

Ya me dirás.

Lázaro

Tablas Bingo.zip

publicado

Hola,

La reglas del bingo de 90 bolas es diferente al bingo de 75 bolas. El archivo que compartí en ese tema pasado es para el de 75.

Se podria hacer algo para el de 90, tengo algo adelantado, no algo muy terminado.

En el archivo adjunto estan las reglas y un generador de la tabla, pero no es un generador de muchas tablas.

Para imprimir varias tablas había que repetir el modelo varias veces y copiar las tablas generadas, como enlaces, a la hoja de impresión.

Bingo 75 y 90 bolas.rar

• 1 month later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.