Saltar al contenido

Ayuda con Botón en Excel para ACTUALIZAR

Recommended Posts

publicado

Muy buen día tengo estos datos.

Me gustaría de ser posible me brindaran apoyo/asesoría para lo siguiente:

Mi conocimiento en excel es muy básico pero quiero aprender bastante o mas bien dicho invertir mas en mi

Mi objetivo es crear un Botón que se llame "Actualizar" cuya función sea que en la fila superior de esta tabla me traiga los datos que yo vaya actualizando es decir, como se muestra en la imagen se encuentran los meses Enero, Febrero y Marzo.17 que este ultimo seria por día, es decir, que con este botón se me cree de manera automática Marzo.18 paralela al Marzo 17 sin tener que hacerlo manual y así sucesivamente esto con el fin de poder hacer una comparativa de efectividad de manera diaria.

Si me pueden brindar el apoyo quedaría muy agradecido y obviamente si me enseñan como también doy buen puntuación y estrellas a cualquier apoyo o instrucción que me pueda servir.

Me gustaría aprender a programar un botón para actualizar y me actualice la tabla dinámica.

Gracias

image.png

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.