Saltar al contenido

Copiar datos intercalados

RCH

Recommended Posts

publicado

Hola cordial saludo,

Tengo un problema, tengo varios datos que necesito copiar de la Hoja1 a la Hoja2, el problema es que en la Hoja1 están en celdas seguidas, A1, A2, A3, A4 y necesito copiarlos a la Hoja2 en las celdas A1, A5, A10, A15 sin hacerlo uno por uno, quiero simplemente darle copiar y que me grabe en la celda A1 de la Hoja2 la celda A1 de la Hoja1 y después que en la celda A5 de la Hoja2 me copia el dato de la celda A2 de la Hoja1, ahora mismo copia los datos pero saltándose 5 celdas; ejemplo, lo de la fila 1 lo copia bien en la fila 1 de la otra hoja, pero el dato que necesito en la fila 5 de la Hoja2 que es el que está en la fila 2 de la Hoja1 no lo toma, toma es el de la fila 5 de la Hoja1. Sorry, me hago entender?

publicado
Hace 2 horas, RCH dijo:

necesito copiar de la Hoja1 a la Hoja2... en la Hoja1 están en celdas seguidas, A1, A2, A3, A4 y necesito copiarlos a la Hoja2 en las celdas A1, A5, A10, A15 sin hacerlo uno por uno

lo mismo que te preguntaba "allá"...

1) para la Hoja2:
- de A1 a A5 es "cada 4 filas" (se saltan 3)
- para el resto es "cada 5 filas" (se saltan 4)
- cual es la situación real ?

2) para NO hacerlo "de una por una"...
- que contienen las celdas "a saltar" ? (están vacías ?, se pueden sobre-escribir ?, algún detalle ?)

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.