publicado el 15 de marzo5 años 18 SERVICIOS 182 Seguros 1820 Inventarios 18202 Inventarios 182020 Mercaderías 1820201 Mercaderías 18202011 Mercaderías
publicado el 15 de marzo5 años Saludos a todos: Que cuando ingrese números en 2 dígitos (18 SERVICIOS), ambos que cambien el color del texto. Gracias.
publicado el 15 de marzo5 años Sube un archivo Excel con un ejemplo detallado de lo que tienes, de lo que pretendes hacer y en que momento.
publicado el 15 de marzo5 años Mediante un macro, cambie de color de acuerdo a la cantidad de dígitos en números, adjunto archivo en Excel. Gracias. Cambio de color de texto..xlsx
publicado el 15 de marzo5 años Hola JUANDEDIOS, la verdad es que no detallas lo que solicita el Maestro Antoni, pero te dejo una opción mediante formulario en el cual debes introducir un número, después un texto y por ultimo pulsar en el botón guardar. Prueba y comenta. Cambio de color de texto..xlsm
publicado el 18 de marzo5 años Excelente. Gracias, el ingreso que debo hacer en en excel, que no tenga formulario, los datos ingresados corresponden a un listado del Plan Contable. Saludos. Cambio de color de texto..xlsx
publicado el 18 de marzo5 años Si funciona le solicito, favor una revisión con respecto de la posición de los números de acuerdo a la cantidad de dígitos, lo realicé la codificación, pero alguito falta para que sea correcto. Saludos. Cambio de color de texto. - copia.xlsm
publicado el 18 de marzo5 años Prueba y comenta. Y no olvides agradecer a quien te ayuda o intenta ayudar mediante el corazoncito que hay en la parte inferior derecha de cada mensaje. Cambio de color de texto. Prueba (3).xlsm
publicado el 18 de marzo5 años Excelente, funciona. Ahora a trabajar. Gracias le agradezco mucho. Saludos.
publicado el 18 de marzo5 años Quiero perfeccionar el funcionamiento de la macro, algo creo que me falta. Gracias. Cambio de color de texto. - copia.xlsm
publicado el 19 de marzo5 años @JUANDEDIOS, creo que tu macro esta bien, solo que en tu hoja tienes varias filas con datos hacia abajo (filas 150 y tanto) y eso entorpece la macro. con esta, que es igual, funciona siempre sobre la fila que estes cambiando Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range) Dim color As Long Dim ufh1 As Long If Not Application.Intersect(Target, Range("A:B")) Is Nothing Then ' ufh1 = Hoja1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row Select Case Len(Cells(Target.Row, 1)) Case Is = 2 Target.IndentLevel = 0 color = RGB(254, 0, 0) Case Is = 3 Target.IndentLevel = 1 color = RGB(128, 0, 128) Case Is = 4 Target.IndentLevel = 2 color = RGB(0, 0, 0) Case Is = 5 Target.IndentLevel = 3 color = RGB(0, 255, 255) Case Is = 6 Target.IndentLevel = 4 color = RGB(0, 0, 255) Case Is = 7 Target.IndentLevel = 5 color = RGB(255, 0, 255) Case Is = 8 Target.IndentLevel = 6 color = RGB(0, 180, 0) End Select With Hoja1 .Range(Cells(Target.Row, 1), .Cells(Target.Row, 2)).Font.color = color End With End If End Sub
publicado el 20 de marzo5 años Gracias, bueno tengo que ingresar mas de 8,000 filas, como resolverlo? Saludos.