Saltar al contenido

Concatenar valores por grupo

Recommended Posts

publicado

Estimados/as buenos días,

Ejemplo.xlsx

Necesito su ayuda para concatenar celdas de una columna. Estos datos se agrupan de 1 hasta 5 celdas. El problema que tengo, es que en el principio y fin de esta celda hay un dato que no me sirve. También tengo el problema de que hay un espacio en medio de cada grupo.

Adjunto el archivo como ejemplo para que se entienda mejor, dentro hay instrucciones.

Saludos!

• Gerson Pineda changed the title to Concatenar valores por grupo
publicado
En 8/3/2020 at 16:41 , Gerson Pineda dijo:

Hola

Revisa el adjunto, con la solución

Saludos 

Concatenar Valores Vba_GP.zip 43 kB · 7 descargas

Amigo, es exactamente como lo necesito!! Solo tengo un problema, cambié los datos por una lista mas larga, y en algunos cuadros me concateno con un punto (.) en ves de una coma.

Lo otro, ¿Como puedo cambiar la columna donde se ejecuta? necesito que se cambie de la columna F a la K, trate de hacerlo en el codigo pero no funciono.

Te adjunto el archivo, en el nombre de hoja esta la descripción de lo que me falta. Ejecuta el codigo en la primera hoja y veras que en algunas concatena con un punto.

Mucha gracias, pensé que sería imposible realizar esta tarea jejeTEST.xlsm

Saludos y gracias por tu tiempo.

publicado

Ya pude resolver el problema de cambiar la columna donde se ejecuta, lo que necesito y es lo ultimo, es que el resultado de la formula se coloque cuatro celdas a la derecha desde el punto donde empieza a ejecutarse.

Adjunto un ejemplo.

Gracias por tu ayuda amigo!! saludos.

FINAL.xlsx

publicado
Hace 10 horas, manzano dijo:

Ya pude resolver el problema de cambiar la columna donde se ejecuta, lo que necesito y es lo ultimo, es que el resultado de la formula se coloque cuatro celdas a la derecha desde el punto donde empieza a ejecutarse.

He realizado una leve modificación [para la próxima, sube el archivo con la estructura real]

Saludos!

Concatenar valores Vba_GP.zip

publicado

Esta perfecto, solo me faltaba eso para terminar mi proyecto.

Gracias por tu tiempo Gerson, estoy muy agradecido.

Saludos!!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.