Saltar al contenido

Macro para ocultar columnas en vacias y que NO tengan un color

Recommended Posts

publicado

Buenos días amigos,

Tengo esta macro que me oculta las columnas en vacias. Ahora quiero ir un poco más alla, quiero que me oculte las columnas en vacias y las columnas que estén con datos pero que NO TENGAN el color de fondo Interior.Color = RGB(255, 0, 0), pero no se como ponerlo.

Si alguien me puede ayudar, le estaré muy agradecido

publicado

Hola

Después de casi 40 temas, no subes el archivo o por lo menos menciona que viene de otro tema y agregas el enlace aquí, el mayor esfuerzo debe ser del consultante no del colaborador  

Saludos!

publicado
Hace 16 horas, Gerson Pineda dijo:

Hola

Después de casi 40 temas, no subes el archivo o por lo menos menciona que viene de otro tema y agregas el enlace aquí, el mayor esfuerzo debe ser del consultante no del colaborador  

Saludos!

Buenos días, perdona Gerson. Subo el archivo y esto viene de un tema anterior que los amigos de este foro me ayudaron a ocultar las columnas que no tenían ningún valor.

Un saludo

ocultar columnas sin celdas color rojo 2.xlsb

publicado

Hola

Hace 6 horas, Dinkys dijo:

Subo el archivo y esto viene de un tema anterior que los amigos de este foro me ayudaron a ocultar las columnas que no tenían ningún valor.

Fui yo quien te ayudo en ese tema

¿Las columnas que en sus celdas tienen color rojo, no se deben ocultar?

Saludos

publicado
Hace 22 horas, Gerson Pineda dijo:

Hola

Fui yo quien te ayudo en ese tema

¿Las columnas que en sus celdas tienen color rojo, no se deben ocultar?

Saludos

efectivamente Gerson, muchas gracias por anticipado

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.