Tengo un archivo de Inventario, al digitar el código en la celda D9me figura la descripción del producto en la celda D11.Pero lo que me gustaría adaptarle es al digitar el nombre de un producto o solo digitarle las primeras letras como por ejemplo ACETA en la celda D9 que me muestre todos los productos que comience con la ACETA etc. Que seria:
18
ACETA+ERGOTA+CAFEINA SELECPHARMA
21
ACETAMINOFÈN500 MG ( BLISTER) LAFCO
22
ACETAMINOFÈN500 MG ( BLISTER) PROMEGAL
23
ACETAMINOFÉNJARABE SELECPHARMA
24
ACETAMINOFENPEDIATRICO SUPENCION/ CAPLIN
25
ACETAMINOFENPEDIATRICO SUPENCION/ SELECPHARMA
26
ACETAMINOFENSUPOSITORIOS 300 MG.( UNIDAD )
27
ACETAMINOFEN 500MG. MK
28
ACETAMINOFEN JARABE PS PHARMA
29
ACETAMINOFÈN P/NIÑO ( BLISTER )
Y así solo seleccionar el código y producto que necesito que aparezca en la celda D11, para mayor comprensión adjunto archivo, de antemano gracias por sus ayudas.
Tengo un archivo de Inventario, al digitar el código en la celda D9 me figura la descripción del producto en la celda D11. Pero lo que me gustaría adaptarle es al digitar el nombre de un producto o solo digitarle las primeras letras como por ejemplo ACETA en la celda D9 que me muestre todos los productos que comience con la ACETA etc. Que seria:
18
ACETA+ERGOTA+CAFEINA SELECPHARMA
21
ACETAMINOFÈN 500 MG ( BLISTER) LAFCO
22
ACETAMINOFÈN 500 MG ( BLISTER) PROMEGAL
23
ACETAMINOFÉN JARABE
SELECPHARMA
24
ACETAMINOFEN PEDIATRICO SUPENCION/ CAPLIN
25
ACETAMINOFEN PEDIATRICO SUPENCION/ SELECPHARMA
26
ACETAMINOFEN SUPOSITORIOS 300 MG. ( UNIDAD )
27
ACETAMINOFEN 500MG. MK
28
ACETAMINOFEN JARABE PS PHARMA
29
ACETAMINOFÈN P/NIÑO ( BLISTER )
Y así solo seleccionar el código y producto que necesito que aparezca en la celda D11, para mayor comprensión adjunto archivo, de antemano gracias por sus ayudas.
INVENTARIO_2020.xlsm