Saltar al contenido

SISTEMA PARA COPIAR DATOS DE UNA REGIÓN DE VARIAS HOJAS A UNA SOLA BASE DE DATOS EN OTRO LIBRO


jeeicii

Recommended Posts

Hola muy buenas tardes,

Me gustaría su ayuda al respecto de un sistema de captura, búsqueda y constante agregado de datos según hojas de un libro.

Cada hoja corresponde a una carpeta y necesito ingresar estos datos a una base de datos de otro libro para que el libro donde se encuentran las hojas que corresponden a cada carpeta no tenga un proceso ralentizado que ya me ha sucedido.

image.thumb.png.ed9f1e1b3d6e2fb4680518659f4d8558.png

Ademas me gustaría crear esa base de datos con estos datos que muestro en la imagen para hacer un filtro de búsqueda y poder mostrar en una hoja resumen los datos relevantes según cada hoja con buscarv.

La pregunta es ¿por que asigno una carpeta a cada hoja? y la respuesta es que estoy en constante agregación de datos y también incluyo en cada hoja formulas de calculo para lograr valorizar las operaciones.

Me gustaría también tener una macro donde pueda duplicar la hoja BASE y asignarle un nombre con imputbox.

Dejare el archivo con unas hojas ya rellenas y también la hoja base.

 

De antemano muchas gracias por su colaboración.

image.thumb.png.9582c6d97db907f56f3b7f5454db6be2.png

Libro1.xlsm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Haplox dijo:

De la hoja base no hay rastro... y además cuando la subas, debería representar un ejemplo de cómo quieres que queda

Estimado,

Muchas gracias por tu respuesta, adjunto nuevamente con la hoja BASE y también una Hoja llamada Base de Datos. 

Lo importante de esto que me gustaría guardar en la hoja base de datos la información en formato de base de datos pero en otro libro para poder hacer una pantalla de resumen con buscarV y me muestre información relevante en el mismo libro. El filtro me funciona con un userform donde me muestra el Purchase Order y me lo copia en la casilla que esta al lado del cuadro.

También habría alguna posibilidad de poder hacer un formulario para agregar datos a cada hoja constantemente?. Este formulario iría en otro libro junto con las hojas correspondientes a cada carpeta o quizás con un solo formulario pueda agregar datos a cada hoja y también a la base de datos.

 

y para finalizar cuanto es lo que soporta en megas o espacio para una correcta funcionalidad de un libro de excel.

 

Saludos Cordiales,

 

image.thumb.png.04138bb15b89e16d1c0580566f598e87.png

Libro1.xlsm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.