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  1. Estimado, Gracias por tu respuesta, esta solicitud la complemento con el Tema abierto recientemente donde pudiste responderme. Agradezco tu tiempo. Saludos cordiales,
  2. Estimado, Muchas gracias por tu respuesta, adjunto nuevamente con la hoja BASE y también una Hoja llamada Base de Datos. Lo importante de esto que me gustaría guardar en la hoja base de datos la información en formato de base de datos pero en otro libro para poder hacer una pantalla de resumen con buscarV y me muestre información relevante en el mismo libro. El filtro me funciona con un userform donde me muestra el Purchase Order y me lo copia en la casilla que esta al lado del cuadro. También habría alguna posibilidad de poder hacer un formulario para agregar datos a cada hoja constantemente?. Este formulario iría en otro libro junto con las hojas correspondientes a cada carpeta o quizás con un solo formulario pueda agregar datos a cada hoja y también a la base de datos. y para finalizar cuanto es lo que soporta en megas o espacio para una correcta funcionalidad de un libro de excel. Saludos Cordiales, Libro1.xlsm
  3. Hola muy buenas tardes, Me gustaría su ayuda al respecto de un sistema de captura, búsqueda y constante agregado de datos según hojas de un libro. Cada hoja corresponde a una carpeta y necesito ingresar estos datos a una base de datos de otro libro para que el libro donde se encuentran las hojas que corresponden a cada carpeta no tenga un proceso ralentizado que ya me ha sucedido. Ademas me gustaría crear esa base de datos con estos datos que muestro en la imagen para hacer un filtro de búsqueda y poder mostrar en una hoja resumen los datos relevantes según cada hoja con buscarv. La pregunta es ¿por que asigno una carpeta a cada hoja? y la respuesta es que estoy en constante agregación de datos y también incluyo en cada hoja formulas de calculo para lograr valorizar las operaciones. Me gustaría también tener una macro donde pueda duplicar la hoja BASE y asignarle un nombre con imputbox. Dejare el archivo con unas hojas ya rellenas y también la hoja base. De antemano muchas gracias por su colaboración. Libro1.xlsm
  4. Hola a todos, soy Juan Carlos y la verdad estoy recién adentrándome sobre el tema de los macros. Quería hacerles unas consultas respecto a macros sobre copiar el molde de una hoja de manera que pueda renombrar las hojas posteriormente. Y también saber si existe algún macro para poder hacer un resumen de las diferentes hojas y quede una tabla automatizada. Lo importante es que a la hora de ir creando hojas en el resumen pueda verse reflejado por el orden de cada hojas y de manera vertical. Cabe mencionar que los datos que quiero que se vea reflejado son de distintos rangos pero obviamente el mismo orden de estos rangos. De antemano muchas gracias por su colaboración y cualquier ayuda sera bienvenida. dejo el archivo del molde que propongo realizar. jcmoran.xlsx
  5. Hola a todos, Soy Juan Carlos y es un gusto ser miembro de esta comunidad. Saludos a todos.
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