Saltar al contenido

Formulario que toma datos de Celdas de Excel


Recommended Posts

Hola buenas tardes a los expertos de este foro y quizás mi inquietud sea simple de resolver, pero, he intentado en varias ocasiones solucionarlo y no he podido, es por eso de que busco de su apoyo. Tengo un libro de Excel, el cual a través de un formulario y de seleccionar por medio de un Listbox un dato, en automático tome los datos de las celdas de excel y se reflejen en el formulario, anteriormente había hecho esta consulta, pero, la macro con la que se me apoyo, me genera algunos errores.

Subo el archivo y en el viene mas detallada la explicación para ver si hay alguien que me pueda apoyar con este tema.

 

Gracias

ejemplo.xlsx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro que sí, inténtalo tú y si no lo consigue dilo y te ayudamos, un saludo y no olvides agradecer a quien te ayuda o intenta ayudar y en el foro se agradece mediante el corazoncito que hay en la parte inferior derecha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.