Jump to content
  • Debido a la crisis sanitaria, hasta el día 31 de marzo, el registro al foro de Ayuda Excel será totalmente gratuito para facilitar el teletrabajo. Todos los registros que se produzcan entre estas fechas tendrán acceso gratuito ilimitado a la comunidad hasta el 30 de abril.

Regístrate

Si te surge alguna duda mientras estás trabajando en casa con Excel, ya tienes a quien preguntar.

Espero que esta medida te sirva de ayuda. Frenar la expansión del coronavirus depende de todos. Sé responsable.

Santino

Copiar una fila de un libro a la última fila disponible de otra columna

Recommended Posts

Qué tal, tengo problemas realizando el copiado y pegado de una columna(libro1 | Columna G) a otra columna ( libro2 | Columna O), quiero que se pegue en la última fila disponible de la columna O.

Esta es mi macro:

Private Sub CopiarColumna(Archivo As String) 

Dim Lcopia As Workbook 

Dim LDestino As Workbook

Dim Destino As Worksheet

Set LDestino = ActiveWorkbook 

Set Destino = ActiveSheet

Set Lcopia = Workbooks.Open(Archivo) 

Sheets(“ReporteCifrasControl”).Range(“G2”& Sheets(1).Range(“G” & Rows.Count).End(xlUp).row).Copy
Destino.Range(“O” & Destino.Range(“O” & Rows.Count).End(xlUp).row + 1).PasteSpecial xlPasteValues

Puse un msgBox entre cada una para comprobar que si llega cada vez que se llama pero no pega nada en la columna.

A ver, te doy una pista... Primero dimensionas los libros y hojas, pero te has hecho un jaleo con esta sentencia:

Hace 22 horas, Santino dijo:

Set Destino = ActiveSheet

Al abrir el nuevo libro, la hoja activa pasa a ser la que tienes en pantalla... ;)

Set LDestino = ActiveWorkbook 

Pero esto es lolo que hace que no te copia nada (no es que no pegue, es que no ha copiado nada, bueno, sí... una celda por ahí suelta)

Hace 22 horas, Santino dijo:

Sheets(“ReporteCifrasControl”).Range(“G2”& Sheets(1).Range(“G” & Rows.Count).End(xlUp).row).Copy

Hay no estás copiando nada :(. Esa manera de hayar la última fila (todo seguido), si no tienes claro el código, te lleva a estos errores, es mejor definir la última fila y luego el rango a copiar

uf = Range("G" & Rows.Count).End(xlUp).Row
Range("G2:G" & uf).Copy