Saltar al contenido

Copiar Rangos de diferentes libros a un unico libro

Recommended Posts

publicado

Hola tengo varios archivos con diferentes rangos y registros los cuales necesito pasar a otro libro en excel  he investigado un poco en la red o youtube para ver si exiten ejemplos similires a lo que requiero pero no encuentro nada :( ,no tendria problema en copiar rangos completos o continuos pero los registros que necesitos van salteados con diferencia desde 3 filas hasta 20 .Adjunto los archivos .Espero que alguien me puede asesorar

Buen día a todos 

1. Estado Analítico de Ingresos.xls 2. Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Clasificación por Objeto del Gasto.xls

publicado

saludos @davidgorros12, es dificil ayudar asi, de verdad que no se entiende lo que quieres hacer y asi es complicado que recibas ayuda.

Explica lo que quieres hacer y sube un archivo de ejemplo, donde indiques de que archivo deseas copiar, que rango deseas copiar y a donde lo deseas copiar, recuerda que estos son tus archivos y solo tu sabes realmente lo que necesitas

suerte

publicado

Ok supongo que no me explique lo que necesito es pasar del archivo anexo los datos que estan en amarillo a mi base destino,cada uno tiene por asi decirlo su respectivo codigo o id ,asi que no los puedo colocar en cualquier celda image.thumb.png.93aa2a3ceae270ec5dff6e3a8cf58888.png Rellene las celdas de color amarillo para identificar los datos importantes o relevantes a tomar

Espero que alguien me ayude. Saludos y gran inicio de semana.

1. Estado Analítico de Ingresos.xls Archivo destino.xlsx 2. Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Clasificación por Objeto del Gasto.xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.