Saltar al contenido

Listas desplegables con datos consecutivos

aaquino

Recommended Posts

publicado

Buen día compañeros, espero que estén bien.

Quiero molestarlos, ya que no logro encontrar solución a lo que necesito. Lo que no logro encontrar es cómo crear una lista validada en Excel, pero que tenga datos consecutivos, es decir, colocar en la lista los números del 1 al 1000 (por ejemplo), pero sin necesidad de estar escribiendo los números dentro de la lista.

Sé que muchos dirán que con hacer una lista en una hoja vacía del 1 al 1000 se logra el cometido, pero no es lo que necesito, ya que no quiero llenar el archivo de hojas inútiles y que en algún futuro pueda ser manipulado.

Entendería que no es necesario un archivo, puesto que no solicito macro o similar, sino solamente creo que sería con una fórmula, pero no logro encontrar con la fórmula que necesito. Si es necesario subo un archivo, pero no lo veo tan viable, puesto que solo necesito una fórmula.

• 2 weeks later...
publicado
En 29/11/2019 at 16:48 , aaquino dijo:

Sé que muchos dirán que con hacer una lista en una hoja vacía del 1 al 1000 se logra el cometido, pero no es lo que necesito, ya que no quiero llenar el archivo de hojas inútiles y que en algún futuro pueda ser manipulado.

Hola @aaquino,

Estamos hablando de Excel, en serio crees que podrás evitar que pueda ser manipulado y mas aun tan solo haciendo uso de formulas?

Optaría por una hoja en donde poner la lista y poner su propiedad visible a xlSheetVeryHidden y listo. Quieres incrementar un poquito la seguridad ponle contraseña al proyecto.

Saludos!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.