Saltar al contenido

EXCEL 2007 - 2013

lug barry

Recommended Posts

publicado

HOLA, TENGO un aplicativo bajo codigo visual , fomulas , y todo lo q lleva un programa,,  lo hice en 2007 pero el computador lo formatearon y le instalaron 2013  ahora al guardar los datos me sale error,,  al correrlo en el 2007 esta perfecto .. q puede ocurrir???   no logro dar con el error

alguna veces sale el error tiempo de ejecucion  1024 o algo parecido .. 

publicado

uyyyy, no esperaba la respuesta del sr antoni,, un poco temperamental y tosco,,,

creo q la respuesta mejor hubiera sido mas humana,, asi:

"sr para poder ayudarlo mejor , seria mas viable q nos enviara el archivo apra examinarlo"  esta hubiera sido la respues de una persona respetuosa,,

nota: sera q el ser experto en excel  sube el ego o el alter ego???  o sera la edad y la soledad?

gracias por la ayuda, pero encontre en  TODO EXPERTO LA SOLUCION

publicado

Hola Lug Barrí, creo que deberías disculparte ante Antoni, en ningún momento con su respuesta te ha faltado al respeto cosa que tú si lo has hecho, es más  considero que le has faltado al respeto a él y a todos y casa uno de los miembros de este foro con tu respuesta.

publicado

Hola @lug barry. En las normas del foro se indica claramente que se debe adjuntar al mensaje el archivo que origina el problema, luego la respuesta que "supuestamente" (según tú) te tenía da dar @Antoni, imagino que se la ahorrará.

Por favor, para próximas consultas, lee previamente las normas de uso de la comunidad.

Gracias.

publicado

comprobado un gran alterego,, iguall,, no hace falta leer,, mas bien lee tu,, como se manifiesta este sr,,,,

puedes darme de baja en cualquier momento, no me interesa estar aqui, con prsonas groseras q no saben dirijirse.

publicado

En mi opinión, "este sr." se ha dirigido adecuadamente a alguien que no ha querido leerse las normas de funcionamiento del foro.

publicado

lug barry....lug barry... ya   ni se que decirte, en varias ocasiones, revisando tu historial, te di un Temario de VBA, te di consejos,...Te ayude en varias ocasiones.... y al final me canse que eres de los COPY-PASTE y en diferentes ocasiones has malintencionado la ayuda o las sugerencias que se te dan... y tu en vez de enderezar el camino vas de mal en peor.... Yo también la he regado pero después que pasa el efecto recapacito y me doy cuenta que mi proceder no es el indicado y trato de   enderezar el camino y sobre todo me pongo a estudiar y hacer ejercicios una y otra vez.... En fin cada quien con sus demonios que traemos dentro... pero la vida no es complaciente con nadie... !!!

Saludos y hechale ganas!!! Una disculpa es reconocer que estamos mal....por algún motivo.

publicado
Hace 13 horas, lug barry dijo:

uyyyy, no esperaba la respuesta del sr antoni,, un poco temperamental y tosco,,,

creo q la respuesta mejor hubiera sido mas humana,, asi:

"sr para poder ayudarlo mejor , seria mas viable q nos enviara el archivo apra examinarlo"  esta hubiera sido la respues de una persona respetuosa,,

nota: sera q el ser experto en excel  sube el ego o el alter ego???  o sera la edad y la soledad?

gracias por la ayuda, pero encontre en  TODO EXPERTO LA SOLUCION

Serías hasta gracioso si no fueras tan patético. ???

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.