Saltar al contenido

Dejar fijo ultimo valor que tuvo otra celda antes de ser borrado


Recommended Posts

Buenas tardes eruditos del foro ?, mi duda esta vez es medio difícil de explicar: quisiera que en una celda, llamémosla (celda 2), vinculada a la (celda 1), quede fijo el ultimo valor que tenía la (celda 1) antes que se le coloque el valor 0 a dicha celda (celda 1).

Subo un ejemplo de la tabla con otra expiación, espero que puedan comprender 

Saludos 

Jose

Libro1.xlsx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, lo que pretendes solo se puede hacer por codigo.

Pega este codigo en la hoja del editor vba:

	
Public cr
Public Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Column = 5 And Target.Value = 0 Then
	Range("J" & Target.Row) = cr
End If
End Sub
	Public Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
cr = Target.Value
End Sub
	

 

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Jose_Luisc

Yo eso lo manejo en Base de Datos de Productos y dejo una columna de Precio de Compra, Otra columna con Precio de Venta y otra columna como Stock, esto con el propósito de registrar el Ultimo Precio de Compra y Ultimo precio de Venta,Es como la hoja que tienes. Y otra hoja es la  Hoja de Compras donde va el acumulado de las Compras que yo voy realizando...Y otra hoja donde coloco el historial de Precios de Venta, De esa manera tengo controlado mis precios y mi Stock....Y cuando quiero graficar como va la tendencia de los precios de cierto producto lo puedo hacer sin problemas... Me explico?

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, jose_luisc dijo:

No mucho, no por tu explicación, sino por mi conocimiento en el tema.

Esa tabla es la que yo tengo como base de datos de los productos

Hola Jose...

Hay un tema que se llama "Sistema de Gestor de Base de Datos Relacionales" SGBDR y este te ayudara a comprender como tienes que organizar tu información... por ejemplo en tu hoja llevas PROVEEDOR para cada Producto pero que tal si hay mas de un proveedor para cada producto? entonces esa información la tienes que llevar en otra tabla para que a la hora de consultar Productos->Precios->Proveedor puedas elegir entre mas de UNO... Te envió un Link   https://es.wikipedia.org/wiki/Base_de_datos_relacional Busca mas al respecto...

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.