Tengo un Combobox que despliega una lista de porcentajes que coge de otra página del propio archivo. Las celdas de las que lee los datos, tienen formato porcentaje y los valores de muestran así: 5%, 10%, 15%...
Al desplegar el combobox, los datos del deplegable tambien aparecen en el formato pocentaje tipo 5%, 10%, 15%... pero en la celda en la que escribe ese combobox, los datos se muestras en el formato 0.05, 0.10, 0.15...y me gustaría que aparecieran en el formato original tipo 5%, 10%...
He intnetado cambiar el fomrato con el siguiente código pero no me funciona:
Private Sub ComboBox5_Change()
Tol_AV_in = ActiveSheet.Range("I16").Value
Tol_AV_fin = Tol_AV_in
Worksheets("Placa AV").Range("I16") = Tol_AV_fin
Worksheets("Placa AV").Range("I16").NumberFormat = "#.0%"
End Sub
Muchas gracias de antemano. Un saludo
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Hola:
Tengo un Combobox que despliega una lista de porcentajes que coge de otra página del propio archivo. Las celdas de las que lee los datos, tienen formato porcentaje y los valores de muestran así: 5%, 10%, 15%...
Al desplegar el combobox, los datos del deplegable tambien aparecen en el formato pocentaje tipo 5%, 10%, 15%... pero en la celda en la que escribe ese combobox, los datos se muestras en el formato 0.05, 0.10, 0.15...y me gustaría que aparecieran en el formato original tipo 5%, 10%...
He intnetado cambiar el fomrato con el siguiente código pero no me funciona:
Private Sub ComboBox5_Change() Tol_AV_in = ActiveSheet.Range("I16").Value Tol_AV_fin = Tol_AV_in Worksheets("Placa AV").Range("I16") = Tol_AV_fin Worksheets("Placa AV").Range("I16").NumberFormat = "#.0%" End Sub
Muchas gracias de antemano. Un saludo