Saltar al contenido

LEER ACCES DESDE EXCEL

publicado

Saludos a todos solicitando nuevamente su ayuda, lo que deseo hacer es leer desde Excel a Access es decir poder ver la información que contiene Access(tablas,consultas, formularios etc.). 

Buscando en la red me encontré con este ejemplo que conecta Excel con Access pero no me funciono, no se a que se deba. De antemano muchas gracias.

Saludos!!!

Leer una base de datos access.zip

Featured Replies

publicado

Hola

Debes puntualizar mejor tu pregunta ya que hablas de tablas, consultas y ¡hasta formularios! (además de un etc.), pero en el archivo que envías lo que hace es extraer todos los datos de una tabla específica. Puntualiza para que recibas ayuda.

publicado
  • Autor

Que tal Avalencia, entendido, básicamente el error que aquí se me presenta es que ami no me funciona, no he podido extraer ningún dato  de ninguna tabla. No se  a que se deba. Veo que a ti si te funciono bien yo utilizo Excel 2016. Se deberá a eso?

publicado

Hola @josegomez

Prueba el dato modificando la versión del programa que usas en la cadena: ( Microsoft.ACE.OLEDB.xx.0; )

bd = "Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0;Data Source=" & ruta & "\" & base_de_datos & ";Persist Security Info=False;"
Conn.Open bd

La macro funciona.

Suerte!

publicado
  • Autor

Quedo perfecto tierra_pampa muchas muchas gracias.

doy por cerrado el tema

Saludos!!!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.