Saltar al contenido

Ordenar combobox alfabeticamente

Recommended Posts

publicado

Hola, 

ya se que este tema está visto hasta la saciedad, y hay por ahí varios ejemplos de lo que yo intentaba hacer ( @Haplox@Antoni, @Gerson Pineda, ….) pero después de un año sabático disfrutando de mi peque, me esta costando volver a ponerme al día, pero todo se andará...

El caso es que me gustaría, si es posible, que se ordenase el combobox alfabéticamente, así seria más fácil seleccionar el cliente del que quieres saber las ventas y si es posible, mediante un checkbox ignorar aquellos clientes que solo tengan una venta en un periodo determinado, osea que no los cargue en el combobox, supongo que habría que recargar el combo, al activar el check.

He usado uno de esos ejemplos de @Antoni he intentado adaptarlo

Bueno admito cualquier sugerencia.

Muchas gracias por adelantado

Estadisticas 1.xlsm

publicado

Muchas Gracias @JSDJSD mañana le hecho un vistazo a ver si logro entenderlo

publicado

hola @JSDJSD, lo he estado probando y no me funciona, carga perfectamente el Combobox en orden alfabético, pero luego cuando selecciono un registro del combo no lo carga correctamente en el listbox de hecho solo carga a Pedro y sólo el nombre.

Voy a intentar ver que es, te lo agradezco mucho, si hubieras comentado un pelín el código lo entendería más fácilmente. Perdona, por decirlo, pero ya os dije que me estaba costando. Pero no importa, San Google, me ayudara...jejeje

Lo dicho muchas gracias

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.