Saltar al contenido

Que celda cambie de color y de nombre de acuerdo a fecha


Recommended Posts

Hola, estoy buscando generar una macro con la cual pueda hacer que las celdas tengan un criterio de 34 días en los cuales si no se cumplen los pagos dentro de esos 34 días, automáticamente las celdas cambien de color y de nombre, digamos que al pasar los 34 días días, cambiará a color rojo con el nombre de celda F, si esta cumpliendo los pagos dentro del tiempo deberá estar en color verde con el nombre de celda P.

Agradezco de antemano su apoyo, porque en verdad que no sé bien cómo lograrlo, soy muy nueva manejando macros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Gerson Pineda changed the title to Que celda cambie de color y de nombre de acuerdo a fecha
En 9/10/2019 at 20:40 , Viluf1 dijo:

Agradezco de antemano su apoyo, porque en verdad que no sé bien cómo lograrlo, soy muy nueva manejando macros.

Sube tu archivo como te han indicado, pero viendo tu pregunta... ¿No te valdría con algún formato condicional?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

  • 93 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)

    1. 1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?


      • No
      • Ni me he fijado en ellos

  • Ayúdanos a mejorar la comunidad

    • Donaciones recibidas este mes: 0.00 EUR
      Objetivo: 130.00 EUR
  • Archivos

  • Estadísticas de descargas

    • Archivos
      177
    • Comentarios
      89
    • Revisiones
      27

  • Crear macros Excel

  • Mensajes

    • si eres de los que creen que "una imagen dice mas que mil palabras" (?) toma en cuenta que (hablando de excel)... un modelo (EN excel) bien se merece mas de mil imagenes o explicas (con lujo de detalles) como (RE)crear un modelo con los datos (+/- exactamente) iguales al tuyo o adjuntas (una copia muy RE-DU-CI-DA de) TU modelo (puede ser inventada, solo procura que sea fiel de la situacion a resolver) OJO: si hay datos "sensibles", son de los que puedes inventar por "re-du-ci-da" me refiero a un adjunto de no mas de 10 a 30 Kb solo se requieren unos pocos registros con datos suficientes y representativos de tu modelo real (SIN "formatitis") en cualquier caso, incluir/argumentar/... un ejemplo (resuelto a mano) suele ser de utilidad cuanto y mas, si comentas tambien las consideraciones del caso
    • Sube tu archivo y lo intentamos, deja una muestra de como debe quedar la fusión de las misma  
    • Buenas tardes estaba intentando combinar los datos de dos hojas con la misma estructura de columnas y celdas dentro de una hoja diferente, pero existen tanto datos numéricos como de texto, además de celdas vacías por que es un excel que se va rellenando progresivamente. Son dos hojas Seguimiento1 y Seguimiento 2 las dos tienen datos iguales y diferentes dado que seguimiento 2 es una actualización del 1. Quisiera poder combinar los datos tanto de Seguimiento1 como de Seguimiento2 en otra hoja, he probado varias formas pero solo consigo que aparezcan los datos de Seguimiento1 en la nueva hoja y no una fusión entre los 2. En el ejemplo pongo datos en sitios diferentes en cada hoja intentando que en la nueva hoja al fusionar los dos se rellenen las celdas vacías con los campos de ambas. Gracias de antemano.    
    • Buenas tardes estaba intentando combinar los datos de dos hojas con la misma estructura de columnas y celdas dentro de una hoja diferente, pero existen tanto datos numéricos como de texto, además de celdas vacías por que es un excel que se va rellenando progresivamente. Son dos hojas Seguimiento1 y Seguimiento 2 las dos tienen datos iguales y diferentes dado que seguimiento 2 es una actualización del 1. Quisiera poder combinar los datos tanto de Seguimiento1 como de Seguimiento2 en otra hoja, he probado varias formas pero solo consigo que aparezcan los datos de Seguimiento1 en la nueva hoja y no una fusión entre los 2. En el ejemplo pongo datos en sitios diferentes en cada hoja intentando que en la nueva hoja al fusionar los dos se rellenen las celdas vacías con los campos de ambas. Gracias de antemano.  
    • A sus pies MAESTRO!!!!   La virgen en 5 min arreglado....   Ahora me toca estudiarmelo bien, para ver los cambios.   MUCHAS GRACIAS!!!!!!
  • Visualizado recientemente

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.