publicado el 9 de octubre5 años Hola, Tengo una macro para quitar la letra "h", por favor me podrian indicar como puedo hacer para quitar cualquier tipo de letra o caracter que encuentre en el rango de la tabla y solo deje los numeros? Gracias Borar Letra H.xlsm
publicado el 9 de octubre5 años Hola Una forma es la siguiente: Dim x As Integer Application.ScreenUpdating = False For x = 58 To 165 Worksheets("Hoja2").Range("A1:H73").Replace What:=Chr(x), Replacement:="", LookAt:=xlPart Next x Obviamente cambia el nombre y rango por el que tú necesites. Por cierto, aquí reemplazo los caracteres Ascii del 58 al 165 por "nada", pero colocando un For más y/o aumentando el número de ese For, puedes reemplazar más: Enlace Ascii Comentas
publicado el 10 de octubre5 años a ver si con este te funciona @alistair Sub quitar_letras() Application.ScreenUpdating = False With Worksheets("Hoja1").Range("D4:K" & Range("D65536").End(xlUp).Row) .Replace What:="h", Replacement:="" End With Application.ScreenUpdating = True End Sub en mi equipo funciono saludos isidro
publicado el 10 de octubre5 años Sub quitar_letras() Dim lColumn As Long Application.ScreenUpdating = False With Worksheets("Hoja2").Range("A2:iv" & Cells(Rows.Count, "iv").End(xlUp).Column) .Replace What:="h", Replacement:="" End With Application.ScreenUpdating = True End Sub esta otra solución saludos
publicado el 10 de octubre5 años Hola a todos A la propuesta de Abraham, yo le agregaría un pequeño detalle que evita que desaparezca todo Sub SinLetras() Dim x As Integer Application.ScreenUpdating = False For x = 58 To 165If x = 63 Then x = x + 1 Worksheets("Hoja1").Range("A1:H73").Replace What:=Chr(x), Replacement:="", LookAt:=xlPart Next x End Sub El caracter 63 y 42 son comodines en Excel, así que en este caso hay que evitarlos. Por tanto, si el FOR empezara en 32, yo pondría esto If x = 42 or x = 63 Then x = x + 1 Saludos Servando Villalón
publicado el 10 de octubre5 años Hola Servando y todos Gracias por la corrección, lo hice de memoria, sin probar y olvidé los comodines, a pesar que no hace mucho justo escribí sobre Replace y ellos jejeje, como me diría @Gerson Pineda.. .la edad Saludos
Hola,
Tengo una macro para quitar la letra "h", por favor me podrian indicar como puedo hacer para quitar cualquier tipo de letra o caracter que encuentre en el rango de la tabla y solo deje los numeros?
Gracias
Borar Letra H.xlsm