Saltar al contenido

Lista desplegable se queda visible en otra hoja

Bërto77

Recommended Posts

publicado

Buenos días:

Tengo un libro con varias hojas en el que hecho algunas macros. En una de las hojas se puede meter información en una celdas eligiendo de listas desplegables. Al ejecutar una de las macros coge información de esta hoja y la pega en otra hoja que es una lita de artículos. Hace todo lo que quiero bien pero después de ejecutar esta macro la lista desplegable de una celda se queda activa y visible pero en la hoja de la lista de artículos. No sé si me estoy explicando bien... una lista desplegable se queda activa en otra hoja como en una especie de celda flotante. ¿Alguien sabe a que se debe esto y como puedo solucionarlo?
Muchas gracias de antemano.

publicado

Hola

Es posible tenga que ver con la actualización de la pantalla, revisa que tu macro tiene, esas lineas

desactiva
Application.ScreenUpdating = False

activa
Application.ScreenUpdating = True

Saludos 

publicado

Hola Gerson Pineda:

Tengo esto al principio de la macro:

Application.ScreenUpdating = False
    Application.Calculation = xlCalculationManual
    Application.EnableEvents = False
    ActiveSheet.DisplayPageBreaks = False

Y esto al final:

Application.ScreenUpdating = True
    Application.Calculation = xlCalculationAutomatic
    Application.EnableEvents = True
    ActiveSheet.DisplayPageBreaks = False
    Application.CutCopyMode = False

Al principio de la macro también tiene un par de órdenes para que desproteja 2 hojas. El problema viene cuando al final de la macro puse 2 ordenes para volver a proteger las hojas. Si quito estas ordenes no me da el fallo que comentaba.

Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.

• Gerson Pineda changed the title to Lista desplegable se queda visible en otra hoja

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.