Error -2147352571 (80020005) al ejecutar formulario
publicado
Buen día estimado grupo,
Estoy teniendo un problema que no logro encontrar solución.
La cuestión es que el archivo que estoy trabajando, me está dando un problema al cargar un formulario de búsqueda de información. Este form lo que hace es únicamente una búsqueda en una base de datos, en el cual hay un combobox, que se llena con "datos únicos" de la base de datos.
El código que uso para cargar el combobox es el siguiente:
Private Sub cbx_Cliente_Enter()
Dim Fila As Long, Final As Long
Dim Registro As Integer
Dim i As Long
For Fila = 1 To cbx_Cliente.ListCount
cbx_Cliente.RemoveItem 0
Next Fila
Final = Hoja2.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
With Hoja2
For i = 2 To Final
Registro = WorksheetFunction.CountIf(.Range(.Cells(1, 3), .Cells(i, 3)), .Cells(i, 3))
If Registro = 1 Then
Me.cbx_Cliente.AddItem .Cells(i, 3)
End If
Next i
End With
End Sub
Al ejecutar el llamado del formulario en la PC donde fue creado el archivo no da problema. El problema está al momento de ejecutarlo en otra PC, ya que marca el error -2147352571 (80020005), y marca la siguiente línea en amarillo.
Buen día estimado grupo,
Estoy teniendo un problema que no logro encontrar solución.
La cuestión es que el archivo que estoy trabajando, me está dando un problema al cargar un formulario de búsqueda de información. Este form lo que hace es únicamente una búsqueda en una base de datos, en el cual hay un combobox, que se llena con "datos únicos" de la base de datos.
El código que uso para cargar el combobox es el siguiente:
Private Sub cbx_Cliente_Enter() Dim Fila As Long, Final As Long Dim Registro As Integer Dim i As Long For Fila = 1 To cbx_Cliente.ListCount cbx_Cliente.RemoveItem 0 Next Fila Final = Hoja2.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row With Hoja2 For i = 2 To Final Registro = WorksheetFunction.CountIf(.Range(.Cells(1, 3), .Cells(i, 3)), .Cells(i, 3)) If Registro = 1 Then Me.cbx_Cliente.AddItem .Cells(i, 3) End If Next i End With End Sub
Al ejecutar el llamado del formulario en la PC donde fue creado el archivo no da problema. El problema está al momento de ejecutarlo en otra PC, ya que marca el error -2147352571 (80020005), y marca la siguiente línea en amarillo.
Me.cbx_Cliente.AddItem .Cells(i, 3)
Me podrían indicar dónde puede estar el error. Adjunto el archivo para que me puedan ayudar.InterAction - Ingreso de oportunidades.xlsmInterAction - Ingreso de oportunidades.xlsmInterAction - Ingreso de oportunidades.xlsm
InterAction - Ingreso de oportunidades.xlsm