Saltar al contenido

Buscando formula

Xanito

Recommended Posts

publicado

Que tal genios en Excel, aquí de nuevo molestándolos disculpen, que formula podría usar si por ejemplo en la columna B3 quiero jalar el precio de referencia de la columna E3 pero resulta que esa columna está a cero o en blanco, pero el precio de referencia de la columna E2 tiene entonces que me jale el que tiene precio; y si la columna E2 y la E3 tienen precio entonces solo me jale el precio de la columna E3,  no sé si me explico.  De antemano gracias por su ayuda.                                       

Precio.xlsx

publicado

Buenos días mis estimados, estoy tratando de hacer la formula que necesito, me funciona al digitar el valor en las celdas de referencias.

Pero como en la celda de referencia en mi archivo original tiene formulas no se si es por eso no funciona la formula es su totalidad y, la formula que utilice es la siguiente: 

=SI(I19<=0,I17,I19) 

publicado

Hola Xanito

Hace 21 horas, Xanito dijo:

Pero como en la celda de referencia en mi archivo original tiene formulas

Para saber el importe real de la celda, diferente a 0.00000000,  ejecuta F9 en esa celda y revisa el resultado.

=SI(I19<=0,I17,I19) 

si I19 es menor o igual a 0?? es decir lo tomará en cuenta a partir de 0,-0.00000999999  

y si el resultado es 0.6879, ó 0.09999  ó 0.99999¿? , que resultado esperas? I19?

Tal vez necesites SI(I19<1,I17,I19) ?

Y si no es nada de eso.. mejor adjunta un ejemplo mas próximo a lo que tienes..  ;)

saludos.

Silvia

publicado

Gracias Silvia, me diste otra idea, ya lo probe y funciona.  Tema solucionado, bendiciones.

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.