Saltar al contenido

Hacer que Excel hable usando variables

Recommended Posts

publicado

manejo actualmente un formulario que pretende hacer que se reproduzca la vos de excel con el metodo Speech pero la reproduccion de la voz debe mencionar el valor de un combobox y eso me da error,es posible hacerlo? aqui el codigo para su evaluacion

Sub voz()

Dim var As String

var = Userform1.ComboBox1.Value

Application.Speech.Speak "var"

End Sub

publicado
Hace 3 minutos , avalencia dijo:

Si pones una palabra entre comillas es una cadena, no una variable. 

Por cierto, el error parece provenir de otro lado, ojo con eso.

Abraham Valencia

Pero abraham si no le coloco las comillas y le coloco esto:  Application.Speech.Speak & var no me deja,como lo resuelvo

publicado
Hace 10 horas, avalencia dijo:

Estimado, como te repito, una palabra entre comillas, jamás será interpretada como variable.

Dim var As String

var = UserForm1.ComboBox1.Value

Application.Speech.Speak var

Abraham Valencia

Funciono gracias Mi amigo,no habia probado sin el signo de concatenar pensé que toda variable debía ir con el signo de ampersend,tema cerrado y de nuevo gracias por tu disponibilidad a la espera de un nuevo post en tu blog saludos cordiales

publicado
En 24/8/2019 at 10:25 , avalencia dijo:

y no te olvides el uso de &, en realidad casi siempre (en VBA al menos) es para concatenar.

Es una lastima que VBA, no le haya "hablado" a Nick sobre ese "pequeño" error :D

Saludos a ambos!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.