Saltar al contenido

Macro para elegir en que fila pegar un rango de datos

Recommended Posts

publicado

Buen día gente del foro, acá vengo con otra inquietud, quería saber si hay una forma (seguramente la hay) de hacer esto: tengo un rango horizontal de datos (BF4:BP4), necesito una macro para copiar los valores de dicho rango y pegarlo en otra hoja del mismo libro, hasta ahí para mi es facil, lo que no se como hacer es que quisiera que lo pegue en una fila concreta, que se determinará por el valor numérico que ingresemos en la celda (E16), osea, el número que ingresemos en (E16) sería el número de la fila donde quiero que pegue los valores del rango.

Adjunto un ejemplo para que lo puedan interpretar mejor, si no soy claro háganmelo saber

Desde ya muchas gracias

Saludos 

Jose

Libro1.xlsx

• Gerson Pineda changed the title to Macro para elegir en que fila pegar un rango de datos
publicado

Hola

Hace 2 horas, jose_luisc dijo:

Fe de erratas, el título correcto es "Macro para elegir en que fila pegar un rango de datos"

¿Deseas pegar toda la tabla en la fila 8, o solo la fila que tienes marcada de negrita?

Saludos 

publicado

Lo que quiero pegar sería el rango (BF4:BP4) que está en la hoja (ventas), en la tabla de la hoja (BD BOL VENTAS), pero en la fila que uno asigne poniendo un numero en la celda (E16) de la hoja (ventas)

publicado
Hace 13 horas, Gerson Pineda dijo:

Prueba asi:

With Hoja2 'BD BOL VENTAS
    f = Hoja1.[E16]
    .Range(.Cells(f, "A"), .Cells(f, "K")) = Hoja1.[BF4:BP4].Value
End With

Saludos 

Hola Gerson, se me olvidó darte un detalle importante en el proyecto, la  macro la debo ejecutar desde un botón (una figura) en la hoja "VENTAS", que al clikearla copia (BF4:BP4), lo pega en la tabla de la hoja "BD BOL VENTAS" en la fila que le asignemos con un número en la celda (E16) de la hoja "VENTAS", esa es la parte dificil, hacer que se pueda elegir en que fila pegarlo de la tabla,

Yo puse en negrita como ejemplo, para que vieran que en (E16) se ha colocado un 8 y supuestamente se pegó en la fila 8 de la tabla

El procedimiento manual que yo haría sería llenar el rango (BF4:BP4) con valores y colocar un número en (E16) que sería el número de la fila en "BD BOL VENTAS" donde quisiera que pegue esos valores dandole click a la figura que tendrá la macro

Saludos

publicado
Hace 1 hora, Gerson Pineda dijo:

Hola

Solo inserta la figura y le asignas la macro

Saludos 

Si, lo había hecho, pero algo abré puesto mal, porque ahora funciona de maravillas, 

Muchísimas gracias Gerson! esto va a ahorrar mucho tiempo de trabajo

Saludos cordiales

publicado
Hace 41 minutos , jose_luisc dijo:

Si, lo había hecho, pero algo Habré puesto mal, porque ahora funciona de maravillas, 

Muchísimas gracias Gerson! esto va a ahorrar mucho tiempo de trabajo

Saludos cordiales

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.