enviar correos en nombre de otra persona o cuenta (.SentOnBehalfOfName).
publicado
Buenos días!
Amigos estoy buscando una solución que me permita enviar un correo en nombre de otra cuenta, en lo que he logrado leer es posible, la siguiente instrucción trabaja bien, pero al momento de intentar agregar .AddAttachment "C:\Users\jballadares\Desktop\Comprobante.pdf", me salta el siguiente error (imagen adjunta), podrían ayudarme como resolverlo de forma que me permita adjuntar un documento :
Sub SendEmailOnBehalf()
Application.ScreenUpdating = False
Application.DisplayAlerts = False
Dim olMailItm As Outlook.MailItem
Set olMailItm = Outlook.CreateItem(olMailItem)
With olMailItm
.SentOnBehalfOfName = "Boletarecolectores@dospinos.com" 'indicamos la cuenta desde donde enviar el email (en nombre de...)
.To = Hoja11.Range("B5").Value
.Subject = "Notificación Automática Comprobante " & " " & Range("j4") '"Asunto""
.Body = "Estimado usuario adjunto encontrará el detalle del registro de horas extras reportadas, este correo es generado en forma automática se le ruega no responder." & vbNewLine & "Saludos cordiales"
.Display
.Send
End With
Application.ScreenUpdating = True
Application.DisplayAlerts = True
End Sub
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Buenos días!
Amigos estoy buscando una solución que me permita enviar un correo en nombre de otra cuenta, en lo que he logrado leer es posible, la siguiente instrucción trabaja bien, pero al momento de intentar agregar .AddAttachment "C:\Users\jballadares\Desktop\Comprobante.pdf", me salta el siguiente error (imagen adjunta), podrían ayudarme como resolverlo de forma que me permita adjuntar un documento :
Sub SendEmailOnBehalf()
Application.ScreenUpdating = False
Application.DisplayAlerts = False
Dim olMailItm As Outlook.MailItem
Set olMailItm = Outlook.CreateItem(olMailItem)
With olMailItm
.SentOnBehalfOfName = "Boletarecolectores@dospinos.com" 'indicamos la cuenta desde donde enviar el email (en nombre de...)
.To = Hoja11.Range("B5").Value
.Subject = "Notificación Automática Comprobante " & " " & Range("j4") '"Asunto""
.Body = "Estimado usuario adjunto encontrará el detalle del registro de horas extras reportadas, este correo es generado en forma automática se le ruega no responder." & vbNewLine & "Saludos cordiales"
.Display
.Send
End With
Application.ScreenUpdating = True
Application.DisplayAlerts = True
End Sub