Tengo un libro1 en excel donde ejecuto una macro y este abre un libro2, el cual comienza a ejecutar otra macro. Hasta acá todo bien. El problema ocurre cuando quiero cerrar el libro 2.
Cuando estoy en el libro 2 y cierro el libro 1 con la función Workbooks("libro1.xlsm").Close SaveChanges:=True, se cierra bien, el problema es que al continuar en el libro 2 este no se cierra queda abierto y necesito que también se cierre. Acá les dejo el código que estoy usando.
Si reviso el código línea por línea con F8 se cierra todo y funciona perfect, entonces nosé porque cuando se ejecuta todo de una vez queda abierto al final el libro2 y no se cierra. Alguien me podría ayudar?
Buenas tardes,
Tengo un libro1 en excel donde ejecuto una macro y este abre un libro2, el cual comienza a ejecutar otra macro. Hasta acá todo bien. El problema ocurre cuando quiero cerrar el libro 2.
Cuando estoy en el libro 2 y cierro el libro 1 con la función Workbooks("libro1.xlsm").Close SaveChanges:=True, se cierra bien, el problema es que al continuar en el libro 2 este no se cierra queda abierto y necesito que también se cierre. Acá les dejo el código que estoy usando.
Si reviso el código línea por línea con F8 se cierra todo y funciona perfect, entonces nosé porque cuando se ejecuta todo de una vez queda abierto al final el libro2 y no se cierra. Alguien me podría ayudar?
Este código estoy ocupando:
En el libro1:
Private Sub Workbook_Open()
Application.DisplayAlerts = False
Application.ScreenUpdating = False
ActiveCell.FormulaR1C1 = "=TODAY()-1"
ThisWorkbook.Save
nbre = "NO-TOCAR-" & ActiveWorkbook.Name
ActiveWorkbook.SaveCopyAs ThisWorkbook.Path & "/" & nbre
Call Abrir_libro2
Application.DisplayAlerts = True
Application.ScreenUpdating = True
End Sub
En el libro2:
Private Sub Workbook_Open()
On Error Resume Next
Workbooks("libro1.xlsm").Close SaveChanges:=True
Call Macro2
Workbooks("libro2.xlsm").Close SaveChanges:=True
End Sub
El libro 1 se cierra bien pero queda activo el libro 2 no se cierra excel.
Gracias!