Jump to content
Erick Saul

Calcular Stock segun formulario de ventas

Recommended Posts

Tengo un archivo donde tengo un pequeño inventario, donde al desplazar el nombre de la fruta me coloca en el formulario el código, y al ingresar la cantidad de la venta me calcula el monto de la venta, lo que no puedo hacer es calcular el Stock del inventario descontando la venta realizada.

Muchas gracias por la colaboración, adjunto el archivo ejemplo (Para rutear las imágenes habría que cargar cualquier imagen en la carpeta descargada del archivo)

ejercicio de frutas.xlsm

Hola @Erick Saul

Te dejo una opción. Comprueba si es lo que necesitas.

Si te ayudó la colaboración recibida, puedes agradecerlo con un click en el corazón que se encuentra en la parte inferior derecha del comentario.

Suerte!

ae20190507_post41707_ejercicio de frutas.xlsm

En 5/7/2019 at 20:14 , karennipa87 dijo:

Hola en el formato aparece un error, como se corrige?

Karen no hay error en el formato! es solo el directorio donde se busca la imagen. El archivo esta estupendo!!! tierra pampa.

Saludos,

JB

En 5/7/2019 at 20:14 , karennipa87 dijo:

Hola en el formato aparece un error, como se corrige?

Por cierto me parece se adapta a lo que buscas en tu otro post.

Aquí os dejo una mini facturación.

Colocar el nombre del impuesto añadido en la ceda H1 y el porcentaje en la celda I1 de la hoja Trabajo.

Si vuestra facturación no tiene impuesto añadido, poner a cero la celda I1 de la hoja Trabajo.

La hoja Trabajo puede ocultarse.

Cambiando el título de los label del formulario, la aplicación también valdría como entrada de albaranes.

Mini facturación.xlsm

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

Ayuda Excel - Madrid, Madrid, ES - Valorada por 6254 personas - Aprender Excel - Total: 4.7 / 5