Hola tengo un libro que al abrirlo salta un userform y al mismo momento el libro se oculta, pero al cerrar el userform el libro aparentemente se cierra, pero lo mas raro es que queda oculto pero abierto me doy cuenta cuando abro el administrador de tarea. Alguien podrá ayudarme
Este es la instrucción para cerrar
Private Sub CommandButton8_Click()
Dim sino As String
sino = MsgBox("Estás seguro de cerrar la Aplicacion?", vbYesNo + vbQuestion, "CONFIRMA")
If sino <> vbYes Then Exit Sub
MsgBox "Gracias por usar el sistema, hasta la proxima"
Application.ScreenUpdating = False
Set h = Sheets("Usuarios")
u = h.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
h.Cells(u, "C").Formula = VBA.Time
Unload Me
ActiveWorkbook.Save
ActiveWorkbook.Close
Application.ScreenUpdating = False
End Sub
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Hola tengo un libro que al abrirlo salta un userform y al mismo momento el libro se oculta, pero al cerrar el userform el libro aparentemente se cierra, pero lo mas raro es que queda oculto pero abierto me doy cuenta cuando abro el administrador de tarea. Alguien podrá ayudarme
Este es la instrucción para cerrar
Private Sub CommandButton8_Click() Dim sino As String sino = MsgBox("Estás seguro de cerrar la Aplicacion?", vbYesNo + vbQuestion, "CONFIRMA") If sino <> vbYes Then Exit Sub MsgBox "Gracias por usar el sistema, hasta la proxima" Application.ScreenUpdating = False Set h = Sheets("Usuarios") u = h.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row h.Cells(u, "C").Formula = VBA.Time Unload Me ActiveWorkbook.Save ActiveWorkbook.Close Application.ScreenUpdating = False End Sub