Jump to content

jose lopez contreras

Members
  • Content Count

    139
  • Joined

  • Last visited

About jose lopez contreras

  • Rank
    Advanced Member

Converted

  • Campos Array

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Disculpa amigos por la prisa no puse lo requerido. Requiero adaptar esta macro para que antes de eliminar la fila seleccionada del Listbox y de la hoja10 la copie en otro libro llamado "Resguardo entregado" en la ultima fila vacia de la hoja1, anexando una columna mas con fecha y hora del copiado. espero apoyo de los especialista. gracias por su atencion
  2. Sub eliminarProducto() Dim Dato As String Dim C As Range Dim uf As Long uf = Hoja10.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row With ListBox1 For x = 0 To .ListCount - 1 If .Selected(x) Then Dato = ListBox1.Text With Hoja10.Range("A2:A" & uf) Set C = .Find(Dato, LookIn:=xlValues, lookat:=xlWhole) If Not C Is Nothing Then C.Rows.EntireRow.Copy C.Rows.EntireRow.Delete UserForm_Initialize MsgBox "Ha eliminado la clave " & Dato Exit Sub End If End With End If Next End With End Sub
  3. Muchas gracias a ambos por su aportación, ambas sirven al 100, les dejo mi solución espero y también les guste. Aunque coloque un 5° textbox oculto jajaja, pero funciono. TextBox5.Text = Evaluate(TextBox3.Text) TextBox4.Value = Format(CDbl(TextBox1) * CDbl(TextBox2) * CDbl(TextBox5), "#,##0.00")
  4. Hola amigos tengo un userform con 4 texbox, en el texbox1 coloco un numero entero , en el texbox2 un numero decimal y en el texbox3 un numero en fracción, algo parecido a esto: 2 x 1.5 x 1/2 y cuyo resultado lo debe dar en el texbox4 (el resultado seria en este caso 1.5) estoy usando esta macro pero me marca error. Alguien podra ayudarme de favor. Private Sub CommandButton1_Click() TextBox4.Value = CDbl(TextBox1) * CDbl(TextBox2) * CDbl(TextBox3) End Sub
  5. Amigo te comento, desinstale totalmente office y lo instale nuevamente bajado de la pagina oficial lo active y actualice, pero no paso nada sigue todo igual. pregunta tu anexo funcionara en una pc con win 7, por que es lo único que tengo a la mano aparte de mi pc para poder hacer la prueba haber si se cierra automáticamente
  6. Seguí tus recomendaciones y no hay ninguna que diga FALTA:xxx o MISSING:xxx, anexo referencias marcadas. Espero comentario Rferencias marcadas
  7. Pues esta raro la verdad en esta maquina me han sucedido algunas cosas raras, la llevare a que le den una rameada como dicen acá en México, gracias
  8. Yo lo estoy probando en una maquina Con windows 10 pro x64 bits y office profesional plus 2016 x 32 bits y la verdad que no se cierra automáticamente, tu que estas utilizando amigo. intentare en otra maquina. Saludos
  9. Amigo deja te comento que tu anexo hace lo mismo que mi caso, es decir se oculta la ventana de excel y surge el userform, después de un minuto salta el MsgBox de aviso del cierre y llevo una hora esperando que se cierre y nada. Al pasar el puntero por la esquina inferior derecha salta MsgBox "Sigo trabajando" y se reinicia el conteo de 1 minuto y sigue igual a lo ya comentado. Anexo pantallasos. Saludos Pantallasos
  10. Pues como te comente después del tiempo de inactividad programada transcurrido y sin hacer cambios en ninguna celda, hoja o formulario, el proceso lanza el msg que se cerrara en cierto tiempo, pues hasta ahí llega y nunca se cierra. Espero me hayas entendido.
  11. Así es Hector, tiene mucho mas, pero realmente todo movimiento en sus formularios, formulas, códigos, módulos y controles al final terminan en el menú principal en el cual coloque en Private Sub UserForm_Initialize() la instrucción que anexo. Toda esta instrucción la ejecuta perfecto, es decir selecciona la hoja menú, escribe en la celda A1 la palabra "Prueba" y deja seleccionada la celda A1, pero depues de todo esto no se ejecuta la instrucción de cerrar automáticamente. Seguí tus recomendaciones pero sucede lo mismo. Como diría el Chavo del 8 "Me doy". Ahí queda por si alguien se anima a dar una solución. Mil gracias Hector hasta pronto. Private Sub UserForm_Initialize() Worksheets("Menu").Select 'selecciona la hoja menu Range("A1").Value = "Prueba" 'en la celda A1 escribo la palabra Prueba Range("A1").Select 'finalmente selecciono la celda A1 End Sub
  12. Amigos miren encontré esto en la pagina de programarexcel la cual adapte a mis necesidades y funciona super bien ordenando una tabla dinámica, en este caso solo ordeno una columna, pero tiene opción para ordenar por varias columnas. Anexo archivo. Muchas gracias por su apoyo. Macro ordena por varias columnas.xlsm
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy

Ayuda Excel - Madrid, Madrid, ES - Valorada por 6254 personas - Aprender Excel - Total: 4.7 / 5