Saltar al contenido

IMPORTAR INFORMACIÓN NUEVA DE UN LIBRO A OTRO EN DIFERENTES RUTAS


Recommended Posts

Hola a todos!!

 

Soy bastante principiante en las macros y no se cómo resolver esta.

Tengo un libro origen que actualizo diariamente  las filas ( a veces tengo que quitar registros pero la mayoría añado)

y quiero trasladar esa misma información a otro fichero histórico con las mismas columnas a otra ruta.

Me gustaría que en el libro destino tuviera un botón para importar los nuevos datos del origen si tener.

Por favor a ver si me pueden ayudar.Millones de gracias de antemano.

Conseguí esta macro por internet y la modifique para mi pero no me funciona. Me pone error sobre todo en el procedimiento que marco en verde.

 

Sub Importarcobros()

'Defino las variables a usar

Dim wborigen As Workbook
Dim wsorigen As Worksheet
Dim wbdestino As Workbook
Dim wsdestino As Worksheet

Dim ruta As String

ruta = "W:L\COBROS_2019 _PRUEBA_MACRO.xlsx"


'Llamamos a los datos de destino,solo tiene que estar abierto este libro


Set wblibrodestino = Workbooks(ThisWorkbook.Name)

Set wsHojaDestino = wblibrodestino.Worksheets("Cartera_actual")

'Llamamos a los datos de origen, no tiene que estar abierto este libro

Set wblibroOrigen = Workbooks.Open(ruta)

Set wshojaorigen = wblibroOrigen.Worksheet("Cartera actual")

uFila = wshojaorigen.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row

wshojaorigen.Range("A3:Z" & uFila).Copy Destination:=wsHojaDestino.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row

Workbooks(wblibroOrigen.Name).Close Savechanges:=False

End Sub

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la próxima consulta, recuerda subir los archivos necesarios para probar tu consulta.

Sub CopiarCarteraAlHistórico()
Dim FilaO As Long, FilaD As Long

'--
Workbooks.Open "F:\Mi archivo.xlsx" '<--- Modificar según necesidades
'--

With ActiveWorkbook.Sheets("Cartera_actual")
   FilaO = .Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row