Jump to content

Combinar datos de Tabla de Excel a Word


Recommended Posts

Buenos días a los integrantes de este foro, en esta ocasión recurro a Uds, para que brinde su apoyo en como mejorar la siguiente macro que describo a continuación, dicha macro permite exportar dicha información a una plantilla en diseñada Word, pero mi problema esta en dicha tabla no solamente puede contener 6 filas sino muchas en la sentencia:

 Worksheets("TELECREDITO").Range("A1:D7").Select

 y lo que se requiere es dicha tabla que está en Excel exporte la cantidad de filas que contenga a la plantilla del archivo Word en forma automática y que el siguiente párrafo del archivo Word no sea alterado para lo cual adjunto imagen, también quisiera saber como puedo que la macro se ejecute desde una pestaña diferente, ya que esta macro solo se puede ejecutar desde la misma pestaña.

 Espero haber explicado de lo que se requiere obtener como resultado.

Sub tablaaword()
patharch = ThisWorkbook.Path & "\CARTA FAPOSA.docx"
Set objWord = CreateObject("Word.Application")
objWord.Visible = True
objWord.documents.Add Template:=patharch, NewTemplate:=False, DocumentType:=0
Worksheets("TELECREDITO").Range("A1:D7").Select
Selection.Copy
textobuscar = "[tabla_excel]"
objWord.Selection.Move 6, -1 'moverse al principio del documento
objWord.Selection.Find.Execute FindText:=textobuscar
While objWord.Selection.Find.found = True 'reemplaza el texto, y busca si hay otro para reemplazarlo
objWord.Selection.PasteExcelTable False, True, False
objWord.Selection.Move 6, -1
objWord.Selection.Find.Execute FindText:=textobuscar
Wend
objWord.Activate
End Sub

https://drive.google.com/file/d/1709P9wNFjehbOrElGqBqe4558Fufp-ko/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/103fAoh-NhaGpD40YO3uQEhtQeCtT1BWy/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1mNRhxmC51bdZaS4GmwFdgXxUlEhgYEoz/view?usp=sharing

Y desde ya agradezco su apoyo y colaboración.

Link to post
Share on other sites
  • 3 weeks later...

Buenas tardes a los integrantes de este foro, pude solucionar el problema de como Combinar datos de Tabla de Excel a Word, para lo cual comparto la rutina.

Anterior:

Worksheets("TELECREDITO").Range("A1:D7").Select

Actual:

Worksheets("telecredito").Range("a1").CurrentRegion.Copy

por lo que daria como TEMA SOLUCIONADO.

Link to post
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Crear macros Excel

  • Posts

    • Perfecto estimado Antoni, es usted un genio, le agradezco mucho por su ayuda...puedo dar por solucionado este tema...
    • Private Sub CommandButton1_Click() saltos = Len(TextBox1.Value) - Len(Application.WorksheetFunction.Substitute(TextBox1.Value, Chr(10), "")) texto = TextBox1.Value For i = 1 To saltos Hoja2.Cells(i, 1) = Mid(texto, 1, InStr(1, texto, Chr(10)) - 2) texto = Application.WorksheetFunction.Substitute(texto, Mid(texto, 1, InStr(1, texto, Chr(10))), "", 1) Next Hoja2.Cells(i, 1) = texto End Sub Private Sub UserForm_Activate() TextBox1.Text = Sheets("Hoja1").Range("a1").Value End Sub  
    • Es un error de datos, sin el archivo es imposible decirte nada más.
    • Abre el adjunto, selecciona la Cía por la que quieres empezar y pulsa la flecha azul. Asignar código.xlsm
    • Hola, Tengo un excel con una bbdd de entradas de ocupación de aulas. El programa consiste en lo siguiente: En la hoja "Asignaciones" es donde se introducen manualmente los registros de ocupación, en la hoja "bbdd" es donde se encuentran la lista de profesores y la lista de aulas, y por último la hora "EJEMPLO" que es donde se realizan las consultas de disponibilidad con 2 campos como criterios, "AULA" O "PROFESOR". He añadido una hoja "GENERAL" en la que mi objetivo es que aparezca una vista de todas las asignaciones en el mes en curso, según aula y día, y según sea por la mañana o por la tarde.   ¿Alguien podría echarme un cable? Muchas gracias de antemano. Calendario_aulas_2021.xlsb
  • Recently Browsing

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy