Jump to content
  • Debido a la crisis sanitaria, hasta el día 31 de marzo, el registro al foro de Ayuda Excel será totalmente gratuito para facilitar el teletrabajo. Todos los registros que se produzcan entre estas fechas tendrán acceso gratuito ilimitado a la comunidad hasta el 30 de abril.

    Regístrate

    Si te surge alguna duda mientras estás trabajando en casa con Excel, ya tienes a quien preguntar.

    Espero que esta medida te sirva de ayuda. Frenar la expansión del coronavirus depende de todos. Sé responsable.

SALAVERRINO

Combinar datos de Tabla de Excel a Word

Recommended Posts

Buenos días a los integrantes de este foro, en esta ocasión recurro a Uds, para que brinde su apoyo en como mejorar la siguiente macro que describo a continuación, dicha macro permite exportar dicha información a una plantilla en diseñada Word, pero mi problema esta en dicha tabla no solamente puede contener 6 filas sino muchas en la sentencia:

 Worksheets("TELECREDITO").Range("A1:D7").Select

 y lo que se requiere es dicha tabla que está en Excel exporte la cantidad de filas que contenga a la plantilla del archivo Word en forma automática y que el siguiente párrafo del archivo Word no sea alterado para lo cual adjunto imagen, también quisiera saber como puedo que la macro se ejecute desde una pestaña diferente, ya que esta macro solo se puede ejecutar desde la misma pestaña.

 Espero haber explicado de lo que se requiere obtener como resultado.

Sub tablaaword()
patharch = ThisWorkbook.Path & "\CARTA FAPOSA.docx"
Set objWord = CreateObject("Word.Application")
objWord.Visible = True
objWord.documents.Add Template:=patharch, NewTemplate:=False, DocumentType:=0
Worksheets("TELECREDITO").Range("A1:D7").Select
Selection.Copy
textobuscar = "[tabla_excel]"
objWord.Selection.Move 6, -1 'moverse al principio del documento
objWord.Selection.Find.Execute FindText:=textobuscar
While objWord.Selection.Find.found = True 'reemplaza el texto, y busca si hay otro para reemplazarlo
objWord.Selection.PasteExcelTable False, True, False
objWord.Selection.Move 6, -1
objWord.Selection.Find.Execute FindText:=textobuscar
Wend
objWord.Activate
End Sub

https://drive.google.com/file/d/1709P9wNFjehbOrElGqBqe4558Fufp-ko/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/103fAoh-NhaGpD40YO3uQEhtQeCtT1BWy/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1mNRhxmC51bdZaS4GmwFdgXxUlEhgYEoz/view?usp=sharing

Y desde ya agradezco su apoyo y colaboración.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas tardes a los integrantes de este foro, pude solucionar el problema de como Combinar datos de Tabla de Excel a Word, para lo cual comparto la rutina.

Anterior:

Worksheets("TELECREDITO").Range("A1:D7").Select

Actual:

Worksheets("telecredito").Range("a1").CurrentRegion.Copy

por lo que daria como TEMA SOLUCIONADO.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy


CTA Templates.png