Jump to content

Combinar datos de Tabla de Excel a Word


Recommended Posts

Buenos días a los integrantes de este foro, en esta ocasión recurro a Uds, para que brinde su apoyo en como mejorar la siguiente macro que describo a continuación, dicha macro permite exportar dicha información a una plantilla en diseñada Word, pero mi problema esta en dicha tabla no solamente puede contener 6 filas sino muchas en la sentencia:

 Worksheets("TELECREDITO").Range("A1:D7").Select

 y lo que se requiere es dicha tabla que está en Excel exporte la cantidad de filas que contenga a la plantilla del archivo Word en forma automática y que el siguiente párrafo del archivo Word no sea alterado para lo cual adjunto imagen, también quisiera saber como puedo que la macro se ejecute desde una pestaña diferente, ya que esta macro solo se puede ejecutar desde la misma pestaña.

 Espero haber explicado de lo que se requiere obtener como resultado.

Sub tablaaword()
patharch = ThisWorkbook.Path & "\CARTA FAPOSA.docx"
Set objWord = CreateObject("Word.Application")
objWord.Visible = True
objWord.documents.Add Template:=patharch, NewTemplate:=False, DocumentType:=0
Worksheets("TELECREDITO").Range("A1:D7").Select
Selection.Copy
textobuscar = "[tabla_excel]"
objWord.Selection.Move 6, -1 'moverse al principio del documento
objWord.Selection.Find.Execute FindText:=textobuscar
While objWord.Selection.Find.found = True 'reemplaza el texto, y busca si hay otro para reemplazarlo
objWord.Selection.PasteExcelTable False, True, False
objWord.Selection.Move 6, -1
objWord.Selection.Find.Execute FindText:=textobuscar
Wend
objWord.Activate
End Sub

https://drive.google.com/file/d/1709P9wNFjehbOrElGqBqe4558Fufp-ko/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/103fAoh-NhaGpD40YO3uQEhtQeCtT1BWy/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1mNRhxmC51bdZaS4GmwFdgXxUlEhgYEoz/view?usp=sharing

Y desde ya agradezco su apoyo y colaboración.

Link to post
Share on other sites
  • 3 weeks later...

Buenas tardes a los integrantes de este foro, pude solucionar el problema de como Combinar datos de Tabla de Excel a Word, para lo cual comparto la rutina.

Anterior:

Worksheets("TELECREDITO").Range("A1:D7").Select

Actual:

Worksheets("telecredito").Range("a1").CurrentRegion.Copy

por lo que daria como TEMA SOLUCIONADO.

Link to post
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

a


  • Crear macros Excel

  • Posts

  • Recently Browsing

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy