Hola amigos tengo una macro que inserta una imagen en un control image y en una carpeta de imagenes, funciona bien hace su función casi perfecta, pero tengo un pequeño detalle cuando doy click en el botón donde esta la macro y aparece el explorador de windows y no selecciono ninguna imagen, pero cierro el explorador me arroja un error diciendo "archivo no encontrado".Alguien podrá ayudarme en revisar mi macro y decirme que me falta para que esto no suceda. Gracias por su atención.
Private Sub CommandButton4_Click()
ArchivoSeleccion = Application.GetOpenFilename ' Elegimos la imagen y la ruta
Altas.Image1.Picture = LoadPicture(ArchivoSeleccion) ' cargamos la imagen en el formulario
NuevoArchivo = ThisWorkbook.path & "\imagenes\" & TextBox1 & ".jpg" 'Ruta a guardar de la imagen
FileCopy ArchivoSeleccion, NuevoArchivo 'Guardar imagen en carpeta
Kill ArchivoSeleccion 'Cortar imagen seleccionada
CommandButton1.Visible = True
End Sub
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Hola amigos tengo una macro que inserta una imagen en un control image y en una carpeta de imagenes, funciona bien hace su función casi perfecta, pero tengo un pequeño detalle cuando doy click en el botón donde esta la macro y aparece el explorador de windows y no selecciono ninguna imagen, pero cierro el explorador me arroja un error diciendo "archivo no encontrado".Alguien podrá ayudarme en revisar mi macro y decirme que me falta para que esto no suceda. Gracias por su atención.
Private Sub CommandButton4_Click() ArchivoSeleccion = Application.GetOpenFilename ' Elegimos la imagen y la ruta Altas.Image1.Picture = LoadPicture(ArchivoSeleccion) ' cargamos la imagen en el formulario NuevoArchivo = ThisWorkbook.path & "\imagenes\" & TextBox1 & ".jpg" 'Ruta a guardar de la imagen FileCopy ArchivoSeleccion, NuevoArchivo 'Guardar imagen en carpeta Kill ArchivoSeleccion 'Cortar imagen seleccionada CommandButton1.Visible = True End Sub