A ver, para no estar adivinando o caminando a ciegas por el problema, vamos a ir a lo seguro:
1º: Indicas en la columna B: "Aquí iría la fórmula". Bien, pues te sugiero que introduzcas a mano, en B3:B10 cuáles son los resultados que esperas en cada celda, y expliques cómo y/o por qué se llega a ellos.
2º: Aclara un poco esos significados de 'Factor común 1' y 'Variable por pesos o centavos', para entender cómo juegan en las diferentes resoluciones.
3º: También sería interesante saber cómo interpretar eso de 'ojito al tema porque estos importes entre archivos pueden variar entre el 10% mayor o menor al importe pago'. Para verlo claro, introduce algún ejemplo que fuerce esa diferencia y explica cómo hay que contemplarlo y en qué interfiere para la/s fórmula/s de la columna B.
4º: Y por último, elimina (suprime) todos los datos innecesarios para componer el resultado que buscamos: por ejemplo, ese 'Íd. crédito' de la columna A, ¿aporta algo? ¿No? Pues bórralo. Ídem de lo mismo para 'Nombre' (si no se necesita, bórralo también). Veo que las columnas L y N tienen los mismos contenidos. ¿Por qué no eliminamos una de ellas?
Todo lo que sea limpiar la pizarra de garabatos innecesarios, será bienvenido y agradecido.
Saludos,
Por
Victor7, · publicado
Hola quisiera pedirle ayuda para la siguiente cuestión
Necesito una macro que me copie un rango determinado al situarme en una celda y poder pegarlo en otro programa
Tengo una Hoja1 de Excel con dos casillas de verificación
Lo que necesito es que al situarme en la celda A3 de la Hoja1 se copie el rango A3:F3 de la Hoja 2
Si me situo en la celda A5 de la Hoja1. Me copia el rango A6:F6 + A10:D10
Si tildo la 1 casilla de verificación y me situo en la celda A3 de la Hoja1. Se copia el rango A14:C15
Si tildo la 1 casilla de verificación y la casilla 2 de verificación y me situo en la celda A5 de la Hoja1. Se copia el rango A18:D21 + C24:D24 + D27
seleccion rango.xlsm