Saltar al contenido

Guardar usando el dato de la celda de un libro ya guardado

raizor

Recommended Posts

publicado

Buen@s, se que uds son unos geniso con excel, actualmente tengo la necesidad de un macro que tome el valor de por ejemplo la celda B2 de un libro llamado Datos, para que sea el nombre de un libro nuevo a guardar. Ya estuve googleando y solo me salen macros para guardar el libro usando el valor de una celda del mismo libro a guardar y yo necesito tomar el valor que servirá de nombre de un libro diferente que ya esta guardado. desde ya gracias por su ayuda.

publicado

Disculpen mi ignorancia, no se como eliminar o editar el tema.

Y seguí buscando y alguien había pedido algo similar, pero yo me había centrado en buscar la opción de tomar el valor para el nombre de una celda cuando busque los temas existentes.

Pero en este tema Macro para guardar ingresando el nombre en otro archivo @Antoni daba la solución justo a lo que yo buscaba y ya lo estoy aplicando, así que gracias y tema resuelto.

Nota: Si alguien me puede decir como se hace para editar una publicación se los agradecería, veo que hasta en el tema cometí errores de escritura.

publicado

Nota: Si alguien me puede decir como se hace para editar una publicación se los agradecería, veo que hasta en el tema cometí errores de escritura.

Lamentablemente, solo puedes editar un tema en los siguientes 5 minutos a su publicación. ¿Porqué? Ni idea, pero hemos sido muchos los que hemos comentado este tema, pero ni caso. :(

• Gerson Pineda changed the title to Guardar usando el dato de la celda de un libro ya guardado

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.