Saltar al contenido

Cambiar color de todos los textbox con condicion

Recommended Posts

publicado

Hola estimados amigos

Espero que me puedan colaborar en este problema , por que no le encuento solucion, les explico, tengo unos texbox que quiero que cambien de color dependiendo del estado, LIBRE OCUPADA o RESERVADA, he conseguido que cambien de uno en uno, por lo que necesito mucho codigo y se hace muy pesado el programa, y necesito que con menos codigo se rellenen todos

Muchas gracias

Saludos 

Prueba

publicado

@Alfonso5597., lo mejor en estos casos es usar el Tag de los controles que quieras modificar. Te dejo el archivo, fíjate que en todos esos textbox he puesto el tag "disposicion", para luego recorrer los controles del formulario y cambiar el color.

Mira el código del Userform.Activate, te lo he dejado comentado

Copia de Prueba

publicado

Hola amigo Haplox,

Excelente trabajo, como siempre, es justo lo que necesitaba

Muchas gracias por tu ayuda

Saludos cordiales

Tema solucionado

publicado
Hace 1 hora, Alfonso5597 dijo:

Hola amigo Haplox,

Excelente trabajo, como siempre, es justo lo que necesitaba

Muchas gracias por tu ayuda

Saludos cordiales

Ahora tengo un problema, cuando lo cambio de libro el form, no me funciona correctamente, es algo muy raro

publicado
Hace 5 horas, Alfonso5597 dijo:

Ahora tengo un problema, cuando lo cambio de libro el form, no me funciona correctamente, es algo muy raro

Esa parte del código no tiene nada que ver con un libro u otro, solo con el formulario :huh:

publicado
Hace 53 minutos , Haplox dijo:

Esa parte del código no tiene nada que ver con un libro u otro, solo con el formulario :huh:

Hola amigo Haplox, ya lo solucione, lo puse en un sub, para que tambien me funcionara al buscar, ademas de al abrir el libro y me falto una linea de codigo, todo solucionado y corre perfecto, gracias

Saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.