Saltar al contenido

Little Aiutino on an old File Made by You - Pequeño Aiutino en un viejo archivo hecho por ti

Recommended Posts

publicado

Hola a todos. Mi nombre es Maurizio y mi petición es esta:
Hace algún tiempo le pregunté si podía ayudarme a extraer una imagen de la web para mi proyecto.
Ahora usted, pero no recuerdo quién me dio un hermoso archivo que era adecuado para mí porque tomó la imagen de la web aunque la imagen cambiara a su vez.
¿Cómo podrían ser los símbolos de los pronósticos del tiempo?
Pero este hilo, sinceramente hablando, ya no lo puedo encontrar en mis archivos.
¡Podrías recuperarlo de tus archivos!
Si recuerdo correctamente lo había hecho yo (Antonio) I (Haplox)
Pero repito no estoy seguro gracias

################################################################
Hello everyone My name is Maurizio and my request is this:
Some time ago I asked you if you could help me to extract an image from the web for my project.
Now you but I do not remember who gave me a beautiful file that was right for me because it took the image from the web even if the image changed in turn.
How could the symbols of weather forecasts be.
But this thread, I sincerely speaking, I can not find it in my archives anymore.
You would be able to get it back from your Archives!
If I remember correctly he had done I (Antonio) I (Haplox)
But I repeat I'm not sure Thanks

publicado

Hola a todos
Le escribo solo para informarle que ya no tiene en cuenta mi solicitud; Como finalmente pude encontrar su trabajo hecho por usted hace unos años.
Perdóname otra vez por haberte molestado por tan poco.
gracias
Saludos desde A.Maurizio

-################################################
Hi everyone
I am writing to you only to tell you that you no longer take account of my request; As I was finally able to find your work done by you a few years ago.
Excuse me again for having disturbed you for so Little
Thank you
Greetings from A.Maurizio

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.