publicado el 11 de febrero6 años buen dia como hago una macro donde pueda seleccionar la hoja donde se buscaría el material y en ella se colocaría el precio costo que esta asignado en la hoja resumen ubican dolo en la columna E de la hoja seleccionada y a cada material. INVENTARIO.zip
publicado el 11 de febrero6 años Autor buen dia haplox esta excelente solo una pregunta es que el archivo que manejo tiene mucho materiales y ingresar uno por uno es muy demorado, como hago para que despues que seleccione la hoja le de introducir costo y copie todos gracias
publicado el 11 de febrero6 años Hola segun lo que entendi deseas que al ingresar el costo lo haga para todos los registros que estan en la hoja seleccionada que correspondan con el codigo que elegiste en el combobox2,si es asi prueba a ver como te va de esta manera INVENTARIO.xlsm
publicado el 11 de febrero6 años Autor hola me explico la idea es no tener que buscar en el combobox2 los materiales si no seleccionar la hoja y cuando le de introducir costo grabe todos los precios costos de los materiales (cobre -carton -etc)
publicado el 13 de febrero6 años En 11/2/2019 at 22:50 , MAURO_1512 dijo: la idea es no tener que buscar en el combobox2 los materiales A ver si es esto lo sue necesitas INVENTARIO.xlsm
publicado el 13 de febrero6 años Autor haplox me presento un error no todos los dias se venden los mismos materiales
publicado el 13 de febrero6 años En 13/2/2019 at 14:16 , MAURO_1512 dijo: no todos los dias se venden los mismos materiales Eso es un mensaje que he puesto yo en VBA, para que si en tu BBDD hay productos que no están en hoja del día, te avise ¿Prefieres quitarlo? No es un error, es algo programado
publicado el 13 de febrero6 años Autor haplox me dejo de funcionar no me da error pero no copia los precios CONTROL INVENTARIO FINAL.xlsm
publicado el 14 de febrero6 años En 13/2/2019 at 18:19 , MAURO_1512 dijo: haplox me dejo de funcionar Si subieras tu archivo original... CONTROL INVENTARIO FINAL.xlsm
publicado el 14 de febrero6 años Autor es ese solo que la informacion se va cargando es por dias gracias ya me sirvio
buen dia
como hago una macro donde pueda seleccionar la hoja donde se buscaría el material y en ella se colocaría el precio costo que esta asignado en la hoja resumen ubican dolo en la columna E de la hoja seleccionada y a cada material.
INVENTARIO.zip